viernes, 11 de julio de 2014

Rivero se va de Wilster por lesión

El delantero uruguayo Leonardo Rivero se aleja del equipo de Wilstermann a raíz de la decisión asumida por los dirigentes del club, luego de tomar conocimiento de la gravedad que reviste la lesión del jugador, cuya recuperación se prolongaría por más de un mes, así, estaría impedido de jugar los partidos por la Copa Sudamericana.

“Tres o cuatro semanas de baja y si se recupera en unas dos semanas más, se perdería el inicio de la Copa Sudamericana y esa no es la idea”, afirmó ayer al #1 Mario Montaño, presidente del cuadro aviador a modo de aclarar que el vínculo contractual nunca se consumó, porque si bien el jugador firmó al pie del papel, los directivos no rubricaron en el documento. "Él firmó pero nosotros no", afirmó.

Montaño aseguró que fue claro al momento de dialogar con Rivero, el pasado domingo, cuando lo visitó en el hotel donde está hospedado el jugador desde que arribó a Cochabamba 26 de junio.

“Yo le dije claramente que se vaya. Nosotros (por los dirigentes) ya hemos conversado con él y con su representante. Pero Rivero ya se está aferrando a la institución”, manifestó.

CASO BELFORTTI

El presidente de Wilstermann sostuvo que existe la intención de llegar a un buen acuerdo económico con el volante argentino Martín Belfortti pero el jugador se rehusó a aceptar el arreglo. Por este motivo, los dirigentes "aviadores" decidieron derivar el problema al estamento jurídico del club.

DE PRIMERA MANO

Matías Dituro

El presidente de Wilstermann dijo que el arquero argentino mantiene un diferendo con Aurora, "es un jugador nuestro, él tiene un problema económico con Aurora, no es un problema federativo", sostuvo.

"Mucha inversión"

"Muy poco para tanta inversión, pero están duritos todavía los muchachos, no podemos pedir resultados muy rápido, debemos tener un poco de paciencia", comentó Montaño sobre el clásico del miércoles ante Aurora que el Aviador ganó por 2 a 1.

1 comentario:

  1. Que triste que jueguen así con el trabajo de una persona sin hacerse cargo de las cosas ni respetar contratos! Mientras sigan comandados por gente mediocre y sin valores nunca van a progresar en nada…. Gracias a Dios esta persona tiene una familia y un gran grupo de gente que lo apoya y respeta y sobre todo lo conoce como persona… seguramente algo mejor que este cuadro vendrá! ya que obviamente no esta a la altura de un Jugador que salio Goleador no solo en su País sino en otros donde estuvo…..
    Seria bueno que informen bien a la gente ya que la lección que lo deja fuera de las canchas POR 2 SEMANAS no un mes cono informan… es simplemente un desgarro mínimo, que cualquier deportista puede sufrir, que dicho sea de paso sufrió entrenando para ese club, das después de haber pasado por prueba medica y demás…..y no una lección con trascendencia como quieren hacer creer a la gente!

    ResponderEliminar