viernes, 4 de julio de 2014

Ronald Rivero se incorpora al Wilstermann

"Ya tengo todo arreglado con Wilstermann, sólo falta firmar", dijo ayer el defensor Ronald Rivero, antes de su arribo a la ciudad de Cochabamba, proveniente de Santa Cruz. El jugador se suma hoy a los entrenamiento al mando del DT Julio César Baldivieso.

El cruceño partió ayer a las 18:30 desde su tierra natal hacia el valle, con los boletos que el club le mandó para que hoy esté presente en la práctica matinal del Rojo.

"Creo que Wilstermann es un equipo grande de Bolivia, siempre ha estado en los primeros lugares. Es un reto más, un desafío lindo en mi carrera, para empezar este torneo", expresó el "Choco" Rivero con mucho entusiasmo. El defensor anhela conquistar la corona del torneo Apertura 2014-2015 con la casaca roja y realizar buen papel en la Copa Sudamericana.

"Lograr el objetivo de conseguir un título con Wilstermann será muy importante para la institución y para mí", manifestó Rivero a tiempo de confirmar que su vinculación con Wilstermann es por una temporada.

EDWARD ZENTENO

Los directivos de la institución aviadora sostienen que dejaran que el caso de Edward Zenteno fluya por la vía legal, como lo decidió el jugador al momento de presentar la demanda ante el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD) de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En ese entendido, los dirigentes continúan a la espera de que Zenteno se comunique con ellos, para llegar a un posible acuerdo.

DE PRIMERA MANO

Leonardo Rivero

La lesión del uruguayo causó preocupación en la directiva de Wilster, por ello, ayer se le realizaron estudios más minuciosos para determinar la gravedad de su dolencia. Por la noche se reunieron los dirigentes para conocer los resultados y tomar una decisión. Se conoce que la alternativa sería Carlos Neumann.

Práctica

Ayer, en partido amistoso, Wilster le ganó a Arauco Prado por 5-0 en el primer tiempo con el equipo titular: Matías Dituro; Ronald Segovia, Enrique Díaz, José Barba, Christian Vargas; Roly Sejas, Edson Zenteno, Alexis Bravo, Carlos Vargas, Óscar Díaz y Augusto Andaveris. Goles: Bravo (2), O. Díaz, Segovia y C. Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario