jueves, 24 de julio de 2014

Wilster cierra contrataciones

La dirigencia del club Wilstermann informó ayer que con la incorporación del defensor Jorge Ayala se cerrará la contratación de jugadores en la institución de cara a los torneos que se aproximan.

De esta manera, se desechará la posibilidad de contratar un enganche, como lo anunciaron con anterioridad.

“Tenemos un equipo con jugadores importantes y no contrataremos más. La inversión que se realizó fue muy grande”, aseguró Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

El dirigente dijo también que confía en que su equipo le dará muchas alegrías a su hinchada, entre ellas, la conquista de un título nacional.

Por su parte, el titular de los aviadores, Mario Montaño, consideró que tienen un plantel conformado por los mejores jugadores de diferentes equipos del país.

“Tenemos a los tres mejores de Aurora, Matías Dituro, Óscar Díaz y Jorge Ayala. Además de jugadores de San José y Nacional Potosí”, explicó Montaño.

CONVENIO La dirigencia de Wilstermann y la empresa EMBOL firmaron ayer un convenio de patrocinio, por un año, con el objetivo de lograr recursos frescos para los aviadores.

“El apoyo de la empresa es importante para tener un colchón económico que permita tener estabilidad en el club”, enfatizó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario