martes, 22 de julio de 2014

Wilster lanza campaña para captar socios

Los hinchas de Wilstermann tienen la oportunidad de asegurar su presencia en los diferentes partidos del cuadro aviador durante la temporada 2014-2015, con la adquisición de su carnet de socio.

Los dirigentes aviadores confirmaron que pretenden superar los 4.500 abonados para darle a la institución un colchón económico en busca del título del certamen.

“La captación de socios comienza y los hinchas pueden aproximarse a la sede del club para adquirir sus carnets. El Día del Rojo se realizará el próximo 9 de agosto en la plaza de las banderas y la Red ATB”, explicó Grover Vargas, vicepresidente de Wilster.

La escala de precios de los carnets está distribuida de la siguiente manera: curvas 400 (media 200), general 600 (300), preferencia 900 (450) y las butacas 1.100 bolivianos.

Para esta campaña, los dirigentes también determinaron poner a la venta los “cartones de oro”, que tienen un costo de 2.500 bolivianos, y la “credencial para el bebé” con un costo de 100.

“Queremos tener 1.000 socios dorados que permitan a Wilstermann ser más grande y económicamente más sólido. Con el cartón de oro el hincha tendrá muchos beneficios que otorga la institución”, declaró Vargas.

La dirigencia informó que los carnets de socio no tienen vigencia en los partidos de la Copa Sudamericana, por una normativa de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los dirigentes aseguraron que los precios de las cédulas de socio mantienen su precio y no sufren incremento con relación a la pasada temporada. “Además, la campaña en el Torneo de Invierno permite soñar con una vuelta olímpica” dijo Vargas.

Por otra parte, el presidente de Wilstermann, Mario Montaño, informó que se tiene previsto contratar dos jugadores para encarar el próximo campeonato liguero: un enganche y un defensor.

“Estamos analizando con el técnico Julio César Baldivieso los nombres de los dos jugadores que llegarán al club. Tenemos un buen plantel, pero consideramos que para encarar el torneo de la Liga y la Copa Sudamericana tenemos que tener alternativas”, dijo el dirigente.

En otro tema, Montaño informó que se están afinando los detalles para rescindir contrato con el volante argentino Martín Belforti, quien no está en los planes del entrenador Baldivieso.

Montaño considera que Wilstermann tiene la posibilidad de ocupar los primeros lugares del torneo Apertura y conquistar un nuevo título nacional, además de la clasificación a la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario