miércoles, 16 de julio de 2014

Wilstermann ante la "U"

Wilstermann juega hoy ante Universitario a partir de las 20:00, en el estadio Patria de Sucre, en el encuentro de ida por la segunda fase del torneo de invierno 'Copa Liga 30 años'.

Ambos equipos vienen de vencer la primera etapa del campeonato invernal, siendo los ganadores de sus respectivas llaves.

Wilster superó a Aurora en los dos clásicos, el primero 2-1 y el segundo 3-1. Mientras la 'U' en la ida, de local, se impuso a San José 2-1 y en la vuelta perdió por 4-0, durante los 90 minutos, pero clasificaron por la vía de los penales, imponiéndose por 4-2.

Los rojos llegan a este cotejo con un equipo más ensamblado, que de a poco está adquiriendo ritmo de juego, después de salir de una larga pretemporada comandada por su estratega Julio César Baldivieso, quien quedó conforme por el rendimiento de sus jugadores durante el segundo tiempo del clásico cochabambino, porque demostraron más solvencia y efectividad en el ataque.

Por esta razón, la única variante que se avizora en el once titular, para el encuentro de hoy, es la inclusión del delantero Augusto Andaveris por Carlos Vargas quien le proporcionó mejor salida por la banda derecha al cuadro rojo.

Javier Vega, técnico del actual campeón de la Liga, Universitario, armó el equipo titular para esta noche con dudas, debido a las lesiones de los delanteros Ignacio Rodríguez y Claudio Mosca, recientes refuerzos para esta temporada.

Mosca, atacante argentino que jugó 41 partidos con la camiseta del Arsenal, en la primera división de la AFA convirtiendo dos goles importantes, adolece de una molestia en el muslo derecho.

Mientras, el español Rodríguez, quien salió lesionado en los primeros minutos del primer partido ante San José, aún no se recupera de una dolencia en los gemelos.

Según el parte médico, ambos futbolistas permanecerán en observación y serán evaluados horas antes al encuentro, para confirmar su presencia en el terreno de juego.

Universitario y Wilstermann, jugarán el partido de vuelta por la cuarta fecha el domingo desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

DE PRIMERA MANO

Leonardo Rivero

Después de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann, el delantero Uruguayo Leonardo Rivero dejó de lado su vínculo contractual con el club y regresó a su país el pasado domingo, debido a la severa lesión que adolece en la rodilla derecha.

Equipo viaja hoy

El plantel de Wilstermann viaja hoy en horas de la mañana vía aérea rumbo a la ciudad de Sucre para el encuentro que sostendrá esta noche ante Universitario, por el torneo de invierno.

Su retorno al valle está previsto para mañana, en el primer vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario