lunes, 4 de agosto de 2014

Cinco rapiditas Con Oscar Díaz

1. ¿Calificas como un buen inicio lo hecho hasta ahora en Wilstermann?
Creo que sí. Cuando salí de Aurora me metí de lleno al trabajo de pretemporada de Wilster, eso me favoreció bastante y ahora las cosas me están saliendo bien, incluso marqué algunos goles en el torneo de invierno.

2. ¿Cómo encajas en este Wilstermann que se ha renovado en cuanto a jugadores?
El profe (Julio Baldivieso) sabe que tiene buen elemento. En el caso del ataque tiene para jugar con dos delanteros o con uno y eso significa que hay que trabajar mucho para ser tomado en cuenta para que cuando nos toque jugar lo hagamos bien.


3. ¿Cómo recibió el hincha de Aurora tu ida a Wilster?
Mal porque el hincha es hincha y no sabe lo que uno pasa. Para empezar cuando jugaba en ese equipo todos hicimos lo posible para que no pierda la categoría, pero por penales Petrolero le quitó la plaza. Luego cuando aparecí en Wilster la gente me reprochaba muy feo; hay que entender esa reacción, pero al mismo tiempo los hinchas deben entender que uno tiene una familia por detrás.


4. Te fuiste de Blooming y volviste a recuperar tu nivel…
Con la confianza y las condiciones que uno tiene las cosas se van dando. Cuando me fui a Aurora tenía muchas ganas de jugar porque en Blooming no lo hacía, aparte marcar goles me dio mucha fortaleza.

5. Tu paso por Blooming fue para el olvido…
Sí. No sé qué paso, pero no tengo nada que reprochar a nadie. Las cosas se dieron así y solo tengo que agradecer a Blooming. Ojalá que los hinchas no olviden que yo marqué uno de los goles cuando Blooming le ganó (2-1) a Oriente por última vez un clásico, en 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario