jueves, 14 de agosto de 2014

Dituro habilitado provisionalmente por decisión del TRD

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) resolvió la habilitación provisional del portero argentino Matías Dituro, luego de analizar la demanda de Aurora en su contra.

La determinación del TRD se hizo conocer ayer cerca de las 11:00, con el siguiente tenor: “En mérito de los fundamentos expuestos, autoriza la habilitación provisional del futbolista Matías Ezequiel Dituro para que pueda afiliarse y prestar sus servicios deportivos en cualquier otro club”. Firmaron esta determinación Florián Zapata, Orlando Verduguez, Wilson Castellón, Eduardo Terrazas y Juan Mejía, vocales del TRD.

Con esta determinación, los dirigentes de Wilstermann realizaron los trámites ante la Liga para que el futbolista pueda ser parte del equipo titular que jugará mañana ante Universitario de Sucre y el miércoles frente al Peñarol uruguayo, en Montevideo.

“Gracias a Dios puedo jugar con Wilstermann y eso me pone contento porque vine a aportar con mi fútbol a esta institución”, dijo Dituro.

Por su parte, el técnico Julio César Baldivieso se mostró contento porque podrá contar con el meta. “Es un jugador importante por la jerarquía que tiene y por la campaña que hizo en Aurora”, dijo el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario