domingo, 10 de agosto de 2014

El Día del Rojo une a los hinchas

Con la pasión y emoción de ponerse la camiseta que lleva mucha historia en el fútbol nacional, los hinchas de Wilstermann acudieron a los diferentes puntos de venta para comprar los credenciales para las diferentes tribunas del estadio Félix Capriles.

Con la ilusión de ver a su equipo campeón de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los aficionados del club aviador apoyaron al emprendimiento de una dirigencia que contrató un grupo de jugadores que hace soñar con dar una nueva vuelta olímpica.

Muchos hinchas quisieron actualizar su camiseta y también adquirieron la divisa que los llevará a los diferentes encuentros que se disputarán en el Capriles.

“Wilstermann es un sentimiento que se lleva en el corazón y tenemos que apoyar a nuestro club”, aseguró Jorge Romero, hincha de Wilster.

El Día del Rojo permite al club aviador conseguir un colchón económico que le dará tranquilidad a la inversión dirigencial. Además asegura contar con un número importante de aficionados en las tribunas.

El plantel profesional no pudo estar al margen de la captación de socios, tuvieron la posibilidad de autografiar las camisetas y sacarse fotografías con los hinchas que estuvieron en cadena televisiva ATB.

Al final de la jornada la dirigencia anunció que en la víspera se acreditaron más de 2.053 socios para las diferentes tribunas del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario