miércoles, 27 de agosto de 2014

Peñarol llega completo a Cochabamba para enfrentar a un diezmado Wilstermann

La delegación de Peñarol llegó salió la tarde de este miércoles desde Santa Cruz con destino a Cochabamaba, sede del partido por Copa Sudamericana ante Wilstermann. Los uruguayos llegan completos al duelo mientras que el Rojo del valle tiene cinco bajas por lesión. El partido es el jueves (21:00).

Los uruguayos tienen una ventaja de dos goles lograda en el partido de ida jugado la semana pasada en Montevideo, por lo que un empate o incluso una derrota por un gol de diferencia, le dará el pase a la otra fase del torneo continental.

"Venimos a enfrentar a un durísimo rival, intentaremos hacer nuestro trabajo y lógicamente sellar nuestra clasificación", dijo Jorge Fossati, técnico de Peñarol, a su llegada a la terminal aérea cruceña de Viru Viru.

Baldivieso tiene un ‘rompecabezas’ en sus manos

Cinco son las bajas por lesión que tiene Wilstermann para este encuentro copero; Marcelo Gomes, Ronald Segovia, Jorge Ayala y Edson y Edward Zenteno.

"La mayor preocupación que tengo son las lesiones, inclusive no podemos llegar ni a 18 futbolistas profesionales para llenar la planilla deseable", indicó Julio Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario