martes, 19 de agosto de 2014

Rojos se ilusionan con la Copa


Con la premisa de representar bien al país y la ilusión de hacer historia, el primer plantel de Wilstermann se ausentó ayer por la mañana a Montevideo, Uruguay, sede del cotejo de mañana ante Peñarol (19:15 HB), por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.

"Son once contra once, estamos tranquilos con la producción del equipo, aunque no puedo contar con todo mi equipo completo por diversos factores. Intentaremos presentar un equipo equilibrado en todas las líneas", indicó Julio César Baldivieso, estratega de Wilstermann.

Tras confirmarse las bajas de Edson Zenteno y Ronald Segovia, ambos por lesión, el elenco valluno tampoco tendrá en sus filas al zaguero Edward Zenteno ni al volante ofensivo Marcelo Gomes.

En contrapartida, el atacante tarijeño Óscar Díaz se recuperó a último momento y viajó junto al resto del plantel.

"La victoria en Sucre fue una inyección anímica para este partido ante Peñarol. Vi motivados a los futbolistas y con las ganas de jugar un torneo internacional. Ahora espero que aparezcan el talento y jerarquía de cada uno", indicó el estratega.

Al respecto de este lance, los futbolistas vallunos demostraron su ilusión por jugar el encuentro, mas apuntaron a cuidar el orden para resistir la ofensiva del Aurinegro uruguayo.

"Sabemos bien lo que es Peñarol, tiene jugadores muy importantes en todas sus líneas. Lo importante es estar bien concentrados y manejar bien el balón. Queremos cerrar la llave en Cochabamba", dijo el zaguero charrúa David Enrique Díaz.

Con mucho respeto pero con la convicción de sacar unidades ante el rival, la delegación de Wilstermann arribó con cierto retraso ayer a la capital uruguaya y se hospedó en el hotel Dazzler Montevideo.

Tras conocer un poco más de su rival, el equipo aviador cerrará sus prácticas hoy con el reconocimiento del estadio Centenario, a la misma hora del partido.

Lista delegación

Matías Dituro, Christian Vargas, David Díaz, José Carlos Barba, Félix Quero, Roly Sejas, Carlos Neumann, Alexis Bravo, Augusto Andaveris, Óscar Díaz, Yadín Salazar, Gianakis Suárez, Amílcar Sánchez, Juan Carlos Zampiery, Rodrigo Vargas T., Juan Pablo Aponte, Carlos Vargas y Marco Rivero. Julio Baldivieso (DT), Francisco Argüello (ayudante de campo), Osvaldo Villegas (preparador físico), José Montaño (preparador físico), Luis Montaño (médico), Alejandro Prieto (fisioterapeuta), Álex Rodríguez (utilero) y Ronald Rodríguez (presidente delegación).

OPINIONES

Julio César Baldivieso. DT de Wilstermann

El reto es enorme y difícil. Nosotros trataremos de hacer un buen partido y de hacer historia a nivel internacional

David Enrique Díaz. Defensor de Wilstermann

Estamos con la ilusión de hacer bien las cosas y enfrentar a un gran rival, además de hacer un gran papel en la Copa

Félix Quero. Volante de Wilstermann

Está claro que junto a la Libertadores, la Sudamericana es grande. Tenemos que disfrutar todo este momento

José Carlos Barba. Defensor de Wilstermann

Peñarol se reforzó bastante bien y tiene un buen equipo. Nosotros sabemos cómo es el rival que enfrentaremos



Fossati apuesta por la humildad

Tras la goleada 3-0 frente a Cerro Largo en el debut del Torneo Apertura de Uruguay, Jorge Fossati manifestó que apuesta por la humildad para conquistar la Copa Sudamericana 2014, mas su primer rival será el club Wilstermann.

"Todos sabemos cómo es la Copa Sudamericana, un torneo diferente y que hay que pensarlo partido a partido. Hay que darle tiempo al tiempo, por lo menos del lado nuestro concentrarnos en estos dos primeros partidos, sabiendo que se nos viene un equipo que está invicto", indicó el técnico.

Tomado de: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario