sábado, 23 de agosto de 2014

Roly Sejas puede debutar con Wilstermann en la Liga

El volante cruceño de Wilstermann, Roly Sejas, podría ser tomado en cuenta por el estratega Julio César Baldivieso para el lance de mañana ante Oriente Petrolero (17:00), por la tercera fecha del certamen Clausura 2014-2015 de la Liga.

Tras cumplir dos encuentros de suspensión por la expulsión sufrida en el último encuentro del torneo Clausura 2013-2014 con su exequipo San José, Sejas podría debutar con la escuadra roja en un partido oficial del ente mayor del balompié nacional.

Anteriormente, Sejas fue incluido en los partidos de la Copa Liga "30 Años" y el encuentro de ida de la Copa Sudamericana ante Peñarol, el pasado miércoles.

Por ello, y a diferencia del equipo que jugó en los dos primeros lances que disputó el Aviador, Sejas podría ocupar el medioterreno y cubrir el lugar del lesionado Edson Zenteno, quien se recupera de una fractura en una de las costillas del costado derecho.

Para hoy, el primer plantel aviador definirá el equipo que rivalizará ante el Refinero de Santa Cruz.

Lesiones

Al margen de la baja de Edson Zenteno, el hermano menor, Edward, también se recupera de un desgarro. Marcelo Gomes aún prosigue con su recuperación.

Asimismo, se suman el defensor Ronald Segovia, por una dolencia en la parte posterior del muslo y la duda en torno al atacante tarijeño Óscar Díaz, quien se resintió de un golpe en la rodilla.

Entradas Sudamericana

Para el encuentro de vuelta ante Peñarol, pactado para el jueves 28 de agosto, las entradas tendrán el siguiente precio: butaca 160 bolivianos, preferencia 140, general 70 y curvas 50. Los Socios tendrán un descuento del 15 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario