domingo, 17 de agosto de 2014

Técnico Baldivieso preocupado por las lesiones en el Aviador

Era un hecho que Edward Zenteno y Marcelo Gomes no podrían jugar ante Peñarol, de Uruguay, este miércoles por la Copa Sudamericana, pero a estas dos bajas ayer se sumaron por sendas lesiones Ronald Segovia y Óscar Díaz, que tienen por lo menos dos a tres semanas de tratamiento para su recuperación.

Pero hay más. El volante mixto español Félix Quero se resintió de su lesión que lo dejó prácticamente sin pretemporada y ahora es duda para el cotejo de la Copa Sudamericana.

Esta situación preocupa al director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso.

"Estoy muy preocupado, porque del 100 por ciento de las lesiones, el 90 por ciento son aquellas que están recrudeciendo, se registran en el mismo lugar donde se han lesionado anteriormente. Espero que la parte médica pueda hacer su trabajo y contar con esos jugadores", dijo el estratega.

Acotó que esta situación perjudica la tarea, porque no puede contar con todo su equipo para jugar los partidos, no hay el suficiente recambio.

"No me gusta hablar mal de nadie, pero creo que la parte médica tiene que hacer mejor su trabajo. Nos está perjudicando a todos", aseguró.

Baldivieso señaló que a los jugadores lesionados se les dio el tiempo necesario para su recuperación, no se apresuró el retorno de ninguno de ellos, por eso esperaba contar con alguno de ellos para enfrentar a Peñarol, sin embargo, como ejemplo está el central Edward Zenteno que tiene por lo menos dos semanas más de baja, por otro desgarro.

Con este panorama, el director técnico tiene la difícil misión de replantear el once titular para enfrentar a Peñarol, en condición de visitante porque debido a las lesiones tuvo que improvisar a algunos jugadores en posiciones que no son las habituales. Al lateral por derecha Cristhian Vargas lo posicionó como marcador central por izquierda y aunque hizo un buen trabajo, Baldivieso busca que los futbolistas jueguen en el puesto donde rinden mejor.

Frente a Peñarol, Wilstermann pondrá coraje y entrega para conseguir un buen resultado, comentó el técnico Baldivieso.

DE PRIMERA MANO

JULYO'S VISTE A WILSTERMANN

La empresa Julyo's es la responsable de vestir a Wilstermann en la Copa Sudamericana. Ayer, Julyo's entregó trajes a los jugadores y cuerpo técnico que mañana viajarán a Montevideo para jugar ante Peñarol este miércoles. El equipo lucirá un traje color negro con detalles rojos en el saco, además de una camisa blanca con cuadros de color rojo y azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario