domingo, 31 de agosto de 2014

Wilster apuesta por el ataque

Wilstermann pondrá toda la carne al asador esta tarde (15:00) cuando visite a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes, en Santa Cruz.

Los aviadores apuestan por una victoria para seguir entre los primeros clasificados del Apertura liguero, que arrancará en su jornada de domingo por la fecha cuatro, justamente con este encuentro.

El local, con una realidad opuesta en la actual competencia, necesita vencer al equipo cochabambino, para reivindicarse con su hinchada y comenzar a salir del fondo de la clasificación general.

Sport Boys cayó como local ante Universitario de Pando (1-3) y el objetivo de sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes es borrar ese mal recuerdo.

“Si le ganan a Wilstermann al día siguiente tendrán su sueldo. Su dinero está ahí, pero primero deben ganar”, fueron las palabras de Mario Cronembold, presidente del equipo de Warnes.

Cronembold está molesto con el rendimiento de sus jugadores, pues en las tres fechas jugadas, su equipo únicamente logró un punto. El técnico Néstor Clausen también está disconforme con el rendimiento de su equipo y pidió más entrega a sus jugadores.

Por su parte, los aviadores están segundos con siete puntos, dos menos que Blooming que es el líder y pueden pasar a comandar la clasificación si se producen algunos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario