domingo, 31 de agosto de 2014

Wilstermann se enfrenta a Sport Boys, esta tarde

La función debe continuar. Aún golpeado anímicamente por la goleada de 0 a 4 ante Peñarol, el último jueves en el estadio Félix Capriles y que significó su eliminación de la Copa Sudamericana, el primer equipo de Wilstermann enfrenta esta tarde desde las 15:00 a Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ante Peñarol, Wilstermann no sólo encontró una abultada derrota, sino también hubo un daño colateral: varios lesionados.

Producto de esta eventualidad, Julio César Baldivieso, director técnico de Wilstermann, tiene varias dudas y un verdadero rompecabezas para armar.

Los golpeados en el partido ante Peñarol son el mediapunta Augusto Andaveris, el también ofensivo Alexis Bravo, el volante Félix Quero y el lateral Juan Carlos Zampiery.

Antes del encuentro por Copa Sudamericana, Wilstermann tenía seis bajas confirmadas: el volante creativo Marcelo Gomes, los hermanos Edward y Edson Zenteno, Jorge Ayala, Ronald Segovia y Óscar Díaz.

Así que Wilstermann tiene nueve jugadores como bajas o por lo menos como dudas para enfrentar a Sport Boys esta tarde en condición de visitante. La alineación podría ser confirmada inclusive hasta media hora antes del partido.

OLVIDAR LA SUDAMERICANA

El Aviador visita el reducto de Sport Boys, en Warnes, con el firme propósito de conseguir una victoria que sirva de bálsamo para olvidar la goleada y eliminación de la Copa Sudamericana, torneo en el que proyectaba avanzar mucho más de donde llegó.

Wilstermann es segundo del Apertura con siete puntos, luego de tres encuentros disputados.

Sport Boys, del técnico Néstor Clausen, marcha penúltimo con un punto en tres partidos y quiere resarcirse ante su público, tras perder ante Universitario de Pando, el último domingo.Jean Paúl Alemán

No hay comentarios:

Publicar un comentario