jueves, 4 de septiembre de 2014

Dirigencia descarta jugar partidos amistosos

El presidente de Wilstermann, Mario Montaño, descartó ayer pactar cualquier encuentro amistoso durante el receso liguero por la fecha FIFA, mucho más cuando el plantel se encuentra diezmado por lesiones.

"No habrán amistosos, ya que la idea es que el plantel llegue de la mejor manera al partido ante The Strongest", dijo Montaño.

Asimismo, el dirigente máximo del Aviador indicó que este tiempo será utilizado para que el cuerpo médico acelere la recuperación de la base del plantel, en especial de los que actuaron hasta el lance de la Copa Sudamericana ante Peñarol: Roly Sejas, Alexis Bravo, Félix Quero, David Díaz, entre otros. Además, de aquellos que mayor preocupación han generado en los últimos días: Marcelo Gomes y Juan Carlos Zampiery, cuya recuperación demandará alrededor de 10 o 15 días más.

Los posibles retornos son Edson Zenteno, Ronald Segovia, Jorge Ayala y Óscar Díaz.

En cuanto al primer plantel, ayer trabajó por la mañana en el complejo de la laguna Alalay y gozó de descanso por la tarde.

Nuevo patrocinador

Con el afán de sumar nuevos auspiciadadores, la dirigencia aviadora se ausentó ayer a La Paz para negociar con la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Esta situación abrió la posibilidad de que la empresa cervecera cochabambina vuelva a patrocinar al Rojo.

APUNTES

¿Zenteno con futuro en el Celeste?

Por el momento se trata de un trascendido. A pesar de que la dirigencia y el propio futbolista afirmaron no conocer el tema, ayer se supo que el zaguero Edward Zenteno podría continuar su carrera en Bolívar.

Hasta que no se confirme u oficialice el interés de la Academia por el futbolista (algo que no es nuevo), Zenteno proseguirá su recuperación en el elenco rojo.

Anteriormente, Bolívar intentó sumar a sus filas al zaguero valluno, empero las negociaciones no culminaron con el éxito deseado.

Hasta el momento, Zenteno no pudo debutar con Wilstermann, situación que no le impediría marcharse en caso de que Bolívar se decida una vez más por contar con él en sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario