martes, 30 de septiembre de 2014

Marcelo Gomes ya trabaja en espacio reducido

El volante brasileño Marcelo Gomes comienza a entrenar espacio reducido y su retorno está proyectado para dentro de diez días, según informaron fuentes cercanas al club Wilstermann.

El futbolista, luego de ocho fechas disputadas, aún no pudo debutar con el rojo debido a una fuerte lesión que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana y que le impidió disputar los partidos del torneo local.

Gomes fue contratado como un refuerzo , pues es considerado como un futbolista con gran olfato goleador.

Por otra parte, los jugadores Alexis Bravo y Roly Sejas podrían ser considerados por el director técnico Julio César Baldivieso para el partido de este jueves frente a Blooming, en Santa Cruz.

Su recuperación fue favorable, incluso Bravo fue parte de la banca de suplentes el pasado fin de semana.

El delantero Rodrigo Vargas, podría volver a jugar este fin de semana, pero todo dependerá de la recuperación que muestre durante la semana.

El futbolista español Félix Quero está en etapa de recuperación y su retorno a los entrenamientos está previsto recién para el mes de noviembre.

Los aviadores volverán hoy a los entrenamientos, en doble turno, para delinear el posible equipo que jugará ante Blooming por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario