viernes, 26 de septiembre de 2014

TRD rechaza audio de Aurora

Mediante memorial, el Tribunal de Resolución de Disputas de la Liga (TRD) hizo conocer de manera oficial a la dirigencia de Aurora la no admisión como prueba plena de un audio que contiene las voces del portero argentino Matías Ezequiel Dituro y su representante Néstor Espinoza, en conversaciones con los "celestes".

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, mostró su extrañeza por esta determinación del TRD, tomando en cuenta que el audio fue recepcionado en principio como prueba en la audiencia llevada a cabo el martes pasado.

Explicó que en la señalada audiencia, los integrantes del TRD pidieron a la dirigencia de Aurora la transcripción de las grabaciones para ser insertadas dentro de los documentos probatorios.

"Nos sorprende el memorial del TRD de que el audio que en primera instancia nos admitieron, ahora nos rechazan", puntualizó el presidente de Aurora.

En varias partes del audio, se escucha a Dituro y a su representante admitir, palabras más, palabras menos, la venta del 60 por ciento de los derechos económicos del arquero argentino a favor de Aurora. La dirigencia de Aurora consideraba al audio como una prueba principal.

Pavisic lamentó la decisión del TRD, pero pidió a los tribunos que "por lo menos escuchen el audio para que conozcan la verdad de los hechos". "Espinoza no puede salirse con la suya, lo que hizo es un fraude y debe ser sancionado", sostuvo el titular "celeste".

Pese a la situación, Pavisic dijo confiar en que el fallo del TRD será favorable a Aurora.

DE PRIMERA MANO

Firma de convenio aurora-atlas, este domingo

El club Aurora y su similar de Atlas, de Argentina, firmarán este domingo, a las 10:00, un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá confraternizar y desarrollar de manera conjunta diferentes actividades de orden social y deportivo.

El club Atlas, que milita en la quinta división de Argentina, tiene vigencia internacional por la difusión del programa relativo a la entidad, que se emite por la cadena internacional Fox Sports, basada en el vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario