miércoles, 24 de septiembre de 2014

Wilster recibe hoy al Jaguar

En un partido histórico Wilstermann recibirá hoy (20:00) a Universitario de Pando en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha del Campeonato Apertura 2014-15 de la Liga.

Wilstermann y Universitario de Pando se enfrentarán por primera vez en la historia de la Liga, ya que el Jaguar pandino ascendió este año al fútbol profesional.

Después del empate (1-1) en casa ante The Strongest y la derrota (1-0) en la Villa Imperial ante Real Potosí, Wilstermann bajó hasta la séptima casilla en la tabla de posiciones con 9 unidades. Si no quiere perder el rastro a los punteros tiene que vencer hoy.

Mientras el Jaguar pandino llega a la contienda tras peder en casa por 1-2 ante San José. ese resultado adverso lo dejó en la penúltima posición con 4 puntos.

Para el cotejo de hoy el técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, confronta ocho bajas, por diferentes motivos. Dos por sanciones y el resto por lesiones.

El marcador central Jorge Ayala fue expulsado en el cotejo ante Real Potosí, mientras que el marcador central uruguayo David Díaz sumó su quinta tarjeta amarilla en el mismo cotejo. Entre tanto, el marcador central Edward Zenteno, el volante de creación Marcelo Gomes, el volante ofensivo español Félix Quero, el delantero Carlos Vargas, el atacante Alexis Bravo y el volante de contención Roly Sejas continúan en recuperación de sus respectivas lesiones.De este grupo Zenteno y Bravo podrían llegar para el cotejo del domingo ante San José.

La buena noticia para Baldivieso es que Ronald Segovia y Juan Carlos Zampiery superaron sus lesiones y pueden ser tomados en cuenta para el cotejo de hoy. precisamente el par de jugadores son las novedades en el once titular con el que Baldivieso trabajó ayer.

Al finalizar la práctica, el estratega cochabambino decidió trabajar en la definición con los hombres de ataque, ya que uno de los problemas en el plantel Aviador es justamente la falta de efectividad.

Entre tanto, el técnico de Universitario de Pando, Miguel Mercado, no podrá contar con el volante de contención Nicolás Suárez porque fue expulsado en el cotejo ante San José. El estratega tiene dos opciones para reemplazar al futbolista: Carlos Zabala y Agustín Goni. Por lo demás no habría mayores modificaciones.

Suárez podría recibir dos partidos de suspensión porque es reincidente.

El plantel salió ayer de Cobija rumbo a Cochabamba vía aérea.

Los integrantes del cuadro Aviador pretenden redimirse hoy ante sus parciales logrando una victoria que les permita recuperar terreno en la competición liguera, que otorga el pase a Copa Libertadores de América.

DE PRIMERA MANO

Venden entradas desde las 14:30

Las 12 mil localidades se pondrán a la venta hoy desde las 14:30 en las boleterías del estadio Félix Capriles, con la siguiente escala de precios: Butaca Bs 60, preferencia 50, general 30 y curvas 20.

Los socios podrán ingresar hoy y el domingo con sus recibos por la compra de sus carnés. Por otra parte, el club informó que los socios pueden recoger sus carnés a partir de las 16:00 del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario