jueves, 16 de octubre de 2014

Baldivieso empezó a delinear el once

El técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, empezó a delinear al posible once titular con el que enfrentará el domingo a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

El cuadro aviador disputó ayer un partido amistoso con Enrique Happ, equipo que participará en el Nacional B, a partir de las 13:00, en su complejo deportivo. En la referida sesión el DT Baldivieso ensayó el posible once titular que hará frente al plantel potosino.

Por lo observado en la sesión de fútbol, Wilstermann presentaría algunas novedades en el once, como los retornos de Juan Pablo Aponte, Roly Sejas, Alexis Bravo y Christian Vargas, quienes no fueron tomados en cuenta para el cotejo ante Bolívar por diferentes razones.

Aponte no fue parte del equipo titular ante Bolívar por razones técnicas; Sejas y Bravo no ingresaron desde el vamos, pero sí estuvieron en la banca; mientras que Vargas cumplió ante la Academia celeste el partido de suspensión tras su expulsión ante Blooming.

Pero la principal novedad en la alineación es la presencia del arquero Yadim Salazar, en lugar de Matías Dituro.

La inclusión del golero Salazar se debe al límite de extranjeros en cancha, pues ayer formaron parte del once David Díaz, Alexis Bravo. Thomas Santos y Carlos Neumann

No obstante, Edward Zenteno, que se sumará hoy a los entrenamientos después de formar parte de la Selección Nacional en los amistosos ante Brasil y Chile, será titular ante los potosinos, circunstancia que obligará a Díaz a ser relegado al banco de suplentes y pemitir a Dituro seguir custodiando el pórtico de los aviadores antes los potosinos.

El equipo con el que ingresó desde el vamos ayer fue el siguiente: Yadim Salazar en el arco; Christian Vargas, David Díaz, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; Alexis Bravo, José Carlos Barba, Roly Sejas y Ronald Segovia en el medio campo; Thomas Santos, como volante de enganche, y Carlos Neumann como único delantero.

Este equipo podría confirmarse o no, durante la sesión de fútbol que se desarrollará hoy al medio día en el campo principal del estadio Félix Capriles. Entrenamiento en el que ya se incorporarán los cuatro jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional Zenteno, Juan Carlos Zampiery, Augusto Andaveris y Óscar Díaz.

La baja para el cotejo ante Nacional Potosí será el volante de contención Amílcar Sánchez, por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario