martes, 28 de octubre de 2014

Dirigencia aviadora está feliz, pero preocupada

Después del partido que disputó el Wilstermann ante Universitario de Sucre, el domingo pasado en el Félix Capriles, la dirigencia aviadora expresó su alegría por el hecho de que su equipo no haya cedido el liderato en la tabla, pero también expuso su preocupación.

“Estamos muy felices, pero también preocupados por el peligro de perder la punta. Hay que mejorar el plantel. Estamos bien, sin embargo, debemos optimizar el juego del conjunto”, sostuvo el presidente del Wilster, Mario Montaño, y agregó que calcula reunirse hoy con el entrenador Julio César Baldivieso para analizar los ajustes.

“Hay optimismo. Sabemos que contamos con un buen plantel y una buena dirección técnica. Lo único que falta es amalgamar todo para marchar adelante y ser campeones”, concluyó.

SUÁREZ Y QUERO EVOLUCIONAN. El médico del elenco aviador, Luis Montaño, aseguró que los futbolistas Gianakis Suárez y Félix Quero, ambos recientemente sometidos a cirugías en los meniscos y una fractura, respectivamente, están bien.

“Con Suárez debemos esperar tres semanas para que todo salga como se desea. Quero también se recupera con normalidad”, garantizó y agregó que el brasileño Marcelo Gomes ya está al 100 por ciento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario