miércoles, 8 de octubre de 2014

Gomes se recupera y llega para jugar ante Nacional

El volante brasileño Marcelo Gomes, quien fue intervenido quirúrgicamente hace tres meses debido a una lesión en los meniscos, podrá ser tomado en cuenta para disputar el partido ante Nacional Potosí, correspondiente a la undécima fecha del Apertura.

Así lo afirmó ayer el vicepresidente del Wilstermann, Grover Vargas, convencido de la evolución en el cuadro del jugador. “Esperamos tener un gran plantel cuando retorne Gomes de aquí a dos semanas, para la próxima fecha”, refirió el dirigente respecto al esperado debut del brasileño en Wilstermann.

Durante las últimas prácticas, Gomes ha estado realizando un trabajo diferenciado en espacio reducido y su andar refleja un grado de dificultad.

Sin embargo, luego de la confirmación de Vargas, el entrenador Julio César Baldivieso podrá considerar al volante para el equipo que visite a Nacional el 19 de este mes.

SIGUE EL DESCONTENTO. La dirigencia aviadora ha reiterado su molestia con el arbitraje que, según entiende, perjudicó a su equipo durante sus últimos encuentros, especialmente durante el que condujo el cruceño Joaquín Antequera, el pasado fin de semana. La dirigencia también reclamó por el arbitraje durante el partido en el que recientemente visitó a Real Potosí.

“Todos somos humanos y podemos errar, pero que se equivoquen tanto contra Wilstermann ya duele. Nos parece vergonzosa la forma del arbitraje que nos está tocando”, reclamó Vargas.

Por otro lado, el conjunto rojo retomará hoy (9:00) sus entrenamientos diarios luego de dos jornadas de descanso. La idea de los dirigidos por Baldivieso es recuperar la punta con una victoria en Potosí.

La perspectiva de la dirigencia es optimista. “Perdimos la punta, pero todo se puede. Tenemos mucha confianza y trataremos de luchar por el campeonato”, indicó el vicepresidente aviador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario