miércoles, 1 de octubre de 2014

Matías Dituro declara en el TRD y espera fallo

El portero argentino Matías Dituro declaró ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) ayer y manifestó que no tiene ningún vínculo legal con el club Aurora y aseguró que su vinculación con Wilster es legal.

“Todo está clarito, no tengo ningún contrato con Aurora, siempre fue un tema de inversores. Desconozco el tema de los audios. Eso sí fue una estafa, llamarme a una reunión y grabarme no lo hace gente de buena fe”, declaró Dituro.

Por su parte, el presidente del Equipo del Pueblo Bernardo Pavisic aseguró que las pruebas presentadas al TRD permiten pensar en tener un fallo favorable.

“Aurora tiene toda la razón en este tema. El empresario culpa a los padres de Matías, a esto se suman los 12 mil dólares que nos pretendía entregar de los 20 mil que recibió de Wilstermann. Son varios detalles que dejan claro el tema”, dijo Pavisic.

Junto a Dituro estuvo el ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, quien aseguró que “la FIFA y la FBF solo reconoce como documento válido un contrato y no así los derechos económicos de nadie”, dijo.

Por su parte, los colegiados del TRD aguardaron la presencia del testigo de Dituro, Jaime Ponce (expresidente de Aurora), pero no se presentó y anunciaron que la siguiente semana harán conocer un fallo al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario