martes, 21 de octubre de 2014

Wilster sueña y escribe su mejor campaña

Después de haber tenido que prolongar la paciencia para por fin recoger las mieles del deber cumplido, el plantel del Wilstermann puede festejar lo que ha conseguido en esta última campaña y elevar los brazos al cielo. En el cierre de la primera ronda del Apertura 2014, los aviadores direccionaron su vuelo hacia la cima de la clasificación y efectivamente allí terminaron: en la punta y con la mejor campaña desde su regreso a la Liga (2012).

La satisfacción de la dirigencia roja no es para menos. Y claro. El Apertura y el Clausura 2013-2014 fueron dos torneos para archivar entre las memorias menos deseables por la hinchada aviadora, que se tuvo que conformar con ver a su plantel en la cuarta y novena posición, respectivamente.

Las buenas señales que da ahora el conjunto motivó al vicepresidente del Wilster, Grover Vargas, a expresar su alegría. El dirigente analizó que el buen funcionamiento del equipo es fruto de varios factores: una inversión generosa en la adquisición de fichas, el trabajo técnico y la respuesta de los jugadores.

“Estamos muy felices con los resultados que nos está regalando. En esta buena campaña, no hay una sola cosa que pueda valorarse. Es fruto de la dirección técnica, del rendimiento de los jugadores y de lo que hemos desembolsado. Esa es nuestra alegría”, señaló Vargas.

A espera del inicio de la próxima fecha, las ilusiones van en ascenso y con ellas crece también la confianza por conseguir el título.

“Queremos enamorar a la gente de Cochabamba, a quienes tanta falta le hace una alegría. El objetivo es que Wilster salga con un campeonato. Contamos con un gran plantel. Esperamos que los jugadores rindan al máximo para que nos den esa felicidad que estamos precisando”, agregó.

Lo que sigue, según Vargas, es mantener el compromiso tanto dirigencial como del plantel principal. Este último visitará mañana a Petrolero en Yacuiba (15:00), donde otro triunfo en condición de visitante consolidará, aún más, el liderato y la confianza de los aviadores.

Es así como el cuadro cochabambino se para de cara a la duodécima fecha: con el viento a su favor, a pesar de lo que ya había resaltado el DT Julio César Baldivieso respecto a los horarios poco usuales de los partidos que le tocó al Wilstermann. En este sentido, el elenco viajará hoy (8:50) a Yacuiba con la sentida ausencia del capitán Edward Zenteno, quien a último momento sufrió una lesión que le impedirá comandar al conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario