miércoles, 15 de octubre de 2014

Wilstermann toma previsiones

. - Daniel James Los Tiempos

Multimedia

Galería de fotos (2)

Wilstermann entrenará mañana a mediodía, con el propósito de aclimatarse al sol abrazador que sentirán los jugadores a la hora (15:00) del partido del domingo en la Villa Imperial, ante Nacional Potosí.

Con ese objetivo ya tienen reservada la cancha principal del estadio Félix Capriles, para esa hora, si es que no existen cambios.

No será la primera vez que el plantel aviador trabaje a esa hora, ya lo hizo cuando tenía que enfrentar a Real Potosí, por la sexta fecha liguera.

Con respecto a la hora del partido ante Nacional Potosí, el técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, manifestó su malestar porque en Cochabamba se juega a las 17:00 y cuando sale afuera debe hacerlo desde las 15:00.

"Jugamos con un buen rival, y aparte jugamos el domingo a las 15:00, sólo a nosotros nos pasa; y en Yacuiba el miércoles, en el mismo horario. Creo que ningún equipo tiene el fixture que tenemos, pero ya está, se debe bailar con la más fea se dice muchas veces", comentó el estratega.

Retornos

Para el cotejo ante Nacional Potosí el técnico podrá disponer del delantero Carlos Vargas y el volante de contención Roly Sejas; además del volante ofensivo Alexis Bravo, quien estuvo alternando en el plantel, ya está al 100 por ciento y podrá ingresar desde el vamos.

Con este panorama el estratega cochabambino empezará mañana a delinear el posible once titular que enfrentará a los "rancho guitarra", porque recién mañana tendrá a disposición a los jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional: Edward Zenteno, Juan Carlos Zampiery, Óscar Díaz y Augusto Andaveris.

El técnico espera que los cuatro jugadores "lleguen en buenas condiciones", aunque es obvio, llegarán cansados por el intenso trajín al que fueron sometidos.

Para el cotejo con Nacional Potosí las bajas seguras continúan siendo los volantes Marcelo Gomes y Félix Quero, quienes a pesar que ya están en la última fase de su recuperación, aún no serían tomados en cuenta por el estratega para el cotejo del domingo.

Otra baja segura es el volante Amílcar Sánchez, que fue expulsado en el cotejo ante Bolívar, en la pasada jornada liguera.

Mientras tanto continúa la duda si el lateral derecho Christian Vargas podrá o no ser tomado en cuenta por el técnico, porque el jugador ya cumplió un partido por su expulsión ante Blooming, pero el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) aún no dio a conocer su fallo con respecto al jugador, por lo tanto, no se conoce si fue sancionado con uno o más partidos.

Horarios de los entrenamientos

Ayer se generó una polémica porque este medio reflejó el malestar de los colegas de la prensa deportiva porque el entrenamiento de Wilstermann del día lunes no se realizó a la hora que se había anunciado (9.00), sino una hora antes.

Si bien el lunes al parecer hubo un error al momento de informar la hora de inicio del entrenamiento del cuadro aviador, no fue la primera vez que las referidas prácticas no se desarrollan de acuerdo a lo anunciado, porque en otras ocasiones cambiaron de horario y lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario