martes, 4 de noviembre de 2014

Carlos Neumann cumple sanción y puede jugar

El delantero paraguayo de Wilstermann, Carlos Ariel Neumann, cumplió su segundo partido de suspensión y está habilitado para jugar este jueves frente a Universitario de Pando en Cobija.

Neumann fue expulsado frente a Petrolero (22 de octubre) y el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga determinó suspenderlo por dos fechas. El delantero no jugó frente a Universitario de Sucre, en Cochabamba, y Oriente Petrolero, en Santa Cruz.

Por su parte, el director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, viene alistando el once titular que jugará frente al Jaguar pandino.

El entrenador dirigió ayer una sesión de entrenamiento en la cancha seis del estadio Félix Capriles. El grupo que fue de la partida ante los verdolagas realizó un trabajo regenerativo y el resto una sesión de fútbol con las inferiores.

Para el compromiso del jueves, Baldivieso no podrá contar con el volante Augusto Andaveris porque fue expulsado ante Oriente y ahora debe aguardar la sanción del TJD.

A esta ausencia se suman los jugadores Gianakis Suárez, Félix Quero, Marcelo Gomes y José Luis Mendoza quienes se recuperan de sus lesiones.

Los aviadores (24 puntos) están obligados a sumar los puntos en Pando para achicar la diferencia con los líderes (Bolívar y Oriente con 27 unidades).

No hay comentarios:

Publicar un comentario