jueves, 13 de noviembre de 2014

Wilster, a la caza del puntero

Wilstermann no ha tirado la toalla todavía y asegura que peleará hasta la última fecha por el título del torneo Apertura, que otorga el boleto a la Copa Libertadores de América.

Con ese antecedente los aviadores reciben hoy (20:00) a un Real Potosí que atraviesa uno de sus peores momentos institucionales en el tema económico, situación insostenible para sus jugadores, quienes están impagos hace tres meses y esperan que la dirigencia haya conseguido los recursos en la telemaratón que se desarrolló ayer en Potosí. La deuda con el equipo llega a 900 mil dólares.

Wilstermann es tercero en la tabla de posiciones con 27 puntos y está urgido de sumar las tres unidades para no perderle pisada a Oriente Petrolero, lider de la competición liguera.

Entre tanto, Real Potosí, pese a los problemas internos, no pierde la esperanza de seguir escalando, ya que tras disputarse la fecha 16 se sitúa en el cuarto puesto con 26 puntos.

Para este cotejo el estratega del cuadro aviador, Julio César Baldivieso, tendrá las bajas de Augusto Andaveris por expulsión; y Amílcar Sánchez, Alexis Bravo, Félix Quero y Gianakis Suárez por lesión. No obstante, el DT recibió ayer la buena noticia de la recuperación del marcador central Edward Zenteno, quien estaba en duda por una inflamación en el tendón de Aquiles.

Con ese panorama el técnico anunció que pondrá a su mejor elemento hoy ante los lilas. Durante la sesión de fútbol realizada el martes mostró la posibilidad de algunas variantes en el once titular, e incluso en el sistema táctico, que pasaría del 4-4-2, con el que jugó ante The Strongest, a un 3-4-3.

Entre tanto, el equipo de Real Potosí llegó ayer a Cochabamba y cerró sus aprestos con una práctica en el complejo deportivo del club Aurora, ubicado en la zona de la laguna Alalay.

El estratega lila, Víctor Hugo Andrada, no podrá contar con Juan Pablo Rioja por acumulación de tarjetas amarillas; y anuncia el retorno de Martín Blanco al once titular, después de no formar parte del equipo en las dos pasadas fechas por expulsión.

LOCALIDADES

Bajan las entradas por mes aniversario

La dirigencia de Wilstermann decidió hacer una rebaja en el precio de las localidades para el cotejo de hoy ante Real Potosí, como una especie de regalo para la hinchada, por el mes aniversario del club, que este 24 de noviembre cumplirá 65 años de vida institucional.

Se pondrán a la venta 14 mil localidades con la siguiente escala de precios: Butaca, Bs 55; Preferencia, Bs 50 (media Bs 25); General Bs 25 (media Bs 15); Curvas Bs 20 (media Bs 10).

Con el descuento en los costos de las entradas, la dirigencia de Wilstermann espera una mayor asistencia de la fanaticada en el estadio Félix Capriles. Asimismo, la directiva espera que los hinchas lleguen a apoyar, y no a silbar a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario