miércoles, 26 de noviembre de 2014

Wilster pide medidas de seguridad para partido en Oruro

La dirigencia del club Wilstermann, junto al cuerpo técnico, pedirán mayores medidas de seguridad a San José para el encuentro que estos planteles disputarán este domingo (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

El delantero Carlos Neumann indicó que recibió amenazas de muerte en contra de su familia a su número de celular. El futbolista y la dirigencia sospechan que estos mensajes fueron enviados por parciales de San José y para evitar lamentables consecuencias se pedirá estrictas medidas de seguridad antes, durante y después del cotejo cumpliendo con el Decreto Supremo 1515, promulgado el 6 de marzo de 2013.

Entretanto, el entrenador valluno Julio César Baldivieso analiza si viajará o no a la ciudad de Sebastián Pagador, ya que su presencia puede encender la molestia de los espectadores locales por sus antecedentes con la institución Santa.

Con un elenco con muchas modificaciones en relación al anterior campeonato, el plantel de Wilstermann quiere repetir el triunfo que consiguió frente a San José (1-0) hace seis meses cuando se enfrentaron en la ciudad de Oruro, donde procura de alcanzar tres valiosos puntos.

Wilstermann tiene opciones de alcanzar el primer puesto, e incluso de pasar adelante, aunque depende de otros resultados y ya no puede equivocarse.

De ese elenco aviador que logró esas tres unidades no hay ninguno que actúe este fin de semana, se cambió toda la plantilla.

De esa formación inicial, el capitán Edward Zenteno podría jugar; sin embargo, esto depende del informe médico porque hay una lesión que arrastra el futbolista por estos días.

Desde esa fecha hasta ahora sólo se quedaron cinco jugadores en el elenco orureño: Carlos Lampe, Luis Aníbal Torrico, Abdón Reyes, Ariel Juárez y Mario Ovando.

El resto de los jugadores dejaron la entidad santa con Baldivieso, lo que provocó la molestia de toda la población y fue tomado como un acto de traición después de anunciar tiempo atrás que continuaría en Oruro.

Las ausencias confirmadas de los aviadores son por sanción serán: Alexis Bravo y Thomaz Santos, mientras está en duda Edward Zenteno. Y regresan a la titularidad, Rodrigo Vargas y Augusto Andaveris.

6 comentarios:

  1. JA JA TRISTECITOS TE ESPERAMOS EN ORURO Y TE DAREMOS LA BUENA LLEGADA Y LA BIEN VENIDA

    ResponderEliminar
  2. Cleferos pidiendo garantias jajja dan pena antisociales ojo x ojo y diente x diente aqui nos encargaremos de ser su peor pesadilla traidores

    ResponderEliminar
  3. que paso Baldivieso, donde esta tu boca y tus aires de grandeza, por tu propia boca y porque ni tu mismo respetas tus procesos por eso nunca llegaras a dirigir la seleccion Nacional, ahi si necesitamos un hombre con personalidad no pura boca, y si no vas a Oruro es porque no tienes cara para ver a las personas que te apoyaron y sabes iguaalito pasara con Wilster, dos o tres partidos y abriras la boca dicendo que no puedes soportar imposiciones, que los jugadores, la dirigencia, los periodistas, la hinchada, etc... NO HAY EXCUSAS PARA LAS RESPONSABILIDADES y tu demostraste solo eso excusas.

    ResponderEliminar
  4. tengo una sorpresita pa voz pinche clefero, hace tiempo te rayaste en mi tierra.....bam bam tas muerto ojete

    ResponderEliminar
  5. NI MODO TRISTEMAN SE HARAN DAR DURO EN ORURO

    ResponderEliminar
  6. VEREMOS TODOS ACA EN ORURO SIN SON MACHITOS PARA VENIR ESTOS CLEFEROS...LOS VAMOS A SACAR LA MIE.....ESTA VEZ NADIE SE SALVA...TODO ESTA LISTO YA ACA....

    ResponderEliminar