viernes, 21 de noviembre de 2014

WILSTERMANN Mujeres tienen ingreso libre

"Las mujeres entran gratis", es la promoción que la dirigencia de Wilstermann lanzó ayer para llenar mañana el estadio Félix Capriles, cuando el plantel aviador reciba a Sport Boys a las 20:00 hrs.

El lunes 24 de noviembre Wilstermann cumplirá 65 años de vida institucional y la dirigencia quiere celebrarlo con anticipación con su hinchada.

"Es una promoción muy importante, ustedes saben que Wilster está de fiesta, son 65 años de vida de una institución muy grande, la más importante de Cochabamba. Por eso queremos que todos los hinchas vayan en familia al partido, para que haya un marco imponente, y así festejar los 65 años de Wilstermann", expresó Grover Vargas, vicepresidente de la institución aviadora.

Además, para el cotejo ante Sport Boys la dirigencia mantendrá la rebaja en los precios de las localidades. Serán 15 mil entradas las que podrán a la venta con la siguiente escala de precios: Butaca Bs 55, preferencia Bs 50 (media Bs 25), general Bs 25 (media Bs 15) y curvas Bs 20 (media Bs 10). Niños hasta los 4 años entran gratis.

"Está claro que el sábado necesitamos el apoyo de todo el público, de toda la gente, más aún con esta promoción que está haciendo la dirigencia, para que el estadio esté lleno y poder dar una alegría a Wilstermann por su aniversario", dijo Edward Zenteno, uno de los capitanes del plantel aviador.

La invitación para que la hinchada se haga presente mañana también llegó de parte del entrenador del club, Julio Baldivieso, quien además pidió que la fanaticada no venga a insultar y silbar, sino a apoyar a su equipo.

"Se debe diferenciar al hincha del espectador, porque el espectador viene y aplaude cuando existe alguna jugada bonita, pero el hincha es el que sufre y te apoya los 90 minutos, no como otros tres o cuatro aficionados que vienen a insultarte. Pero bueno, no se puede contentar a todo el mundo", dijo Baldivieso, a tiempo de indicar que espera que mañana vaya al estadio el hincha de verdad.

En cuanto a las actividades por el aniversario, Vargas informó que el miércoles tendrán una cena con las autoridades departamentales.

CASO GOMES

La salida del volante de creación parece inminente

Después de tantas idas y venidas en el caso del Marcelo Gomes, la dirigencia al parecer ya tomó la decisión de rescindir contrato con el futbolista.

Pese a que el vicepresidente del club, Grover Vargas, aseguró que aún no se tomó una decisión oficial al respecto, porque aún no se conversó con el jugador y se espera un informe médico, el presidente del plantel, Mario Montaño, se aventuró a indicar que Gomes no es más jugador de Wilstermann.

“Es una pena tomar esta decisión, nos hubiera gustado tener en buenas condiciones a Marcelo (Gomes), pero estamos perdiendo un puesto y esto no puede pasar”, dijo Montaño, a tiempo de indicar que sería el abogado del club quien informará a Gomes de su alejamiento de la institución. El jugador trabajo ayer con normalidad con el plantel.

"No es una cosa oficial, pero se tiene la idea de llegar a un acuerdo", dijo Vargas.
Gomes llegó como refuerzo para esta temporada, pero una lesión en la rodilla no le permitió ni siquiera debutar con la casaca roja.



EQUIPO

Edward Zenteno se recupera y jugará

El marcador central Edward Zenteno era una de las dudas de Wilstermann para recibir mañana Sport Boys, pero se recuperó y ayer fue parte del equipo titular con el que trabajó el técnico Julio César Baldivieso. Además se confirmó el ingreso de Edson Hinojosa en el medio como enganche para cubrir las bajas de Thomaz Santos, Alexis Bravo y Marcelo Gomes.

En ese sentido el equipo que ingresaría mañana ante Sport Boys sería el siguiente: Matías Dituro en el arco; David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en la defensa; Juan Carlos Zampiery, Edson Zenteno, José Carlos Barba, Ronald Segovia, Edson Hinojosa en el medio campo; Carlos Vargas y Carlos Neumann en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario