viernes, 21 de noviembre de 2014

Wilstermann rescindirá el contrato de Marcelo Gomes

La dirigencia de Wilstermann cesará al mediocampista brasileño Marcelo Gomes, indicó el dirigente Mario Montaño, quien comunicará la decisión dirigencial al jugador en las próximas horas.

Gomes llegó a Wilstermann por requerimiento del director técnico Julio César Baldivieso, ambos trabajaron en San José. El jugador quiso repetir la buena campaña con los “santos”; sin embargo no jugó ni un partido en el torneo Apertura por una lesión.

“Es una pena tomar esta decisión, nos hubiera gustado tener en buenas condiciones a Marcelo (Gomes), pero estamos perdiendo un puesto y esto no puede pasar”, explicó Montaño. En enero de 2015 se abrirá el libro de pases y es posible llenar ese espacio con otro foráneo.

La dirigencia y el cuerpo técnico esperaron que el futbolista se recupere de la lesión, que fue detectada durante la pretemporada, pero no sucedió así y el club quedó desilusionado con esta flamante contratación para la Copa Sudamericana 2014 y el torneo local.

Wilstermann recibirá a Sport Boys en Cochabamba, este sábado, aún tienen chances para pelear por el campeonato, donde se ubican segundo con treinta puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario