sábado, 20 de diciembre de 2014

Baldivieso define el once titular

El técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, definió el once titular con el que recibirá mañana (15:00) a Nacional Potosí, en la última fecha del Campeonato Apertura 2014-15 de la Liga.

La novedad en la sesión de fútbol realizada ayer fue la presencia de Edward Zenteno en la zaga central, junto a David Díaz.

Con Zenteno en el once titular Christian Vargas, que es lateral derecho, fue a cubrir el espacio que ocupaba Juan Pablo Aponte como lateral izquierdo.

Con esa variante el once titular para enfrentar a Nacional, será el siguiente: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Fernando Castellón, Roly Sejas (José Carlos Barba), Amílcar Sánchez y Ronald Segovia en el mediocampo; Thomaz Santos como enganche y Carlos Neumann como un único atacante.

Hoy por la mañana los aviadores cierran sus prácticas para el partido ante Nacional.

Cambio de planes

La dirigencia pondrá a la venta 7.000 localidades para el cotejo de mañana.

En principio se anunció desde el club que serían 5.400 entradas para el partido. Además se dijo que los niños hasta los 12 años, al igual que las damas ingresaban gratis. Pero ayer hubo un comunicado oficial en el que señalaban que sólo las mujeres entraban gratis.

La escala de precios se mantiene: Preferencia Bs 50 (media 25), general Bs 25 (media 15), curvas Bs 20 (media 10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario