martes, 9 de diciembre de 2014

Baldivieso: “Vine a Wilstermann para un proceso de dos años”



Los malos resultados con los cuales se rodeó el elenco de Wilstemann en las recientes fechas del torneo Apertura de la Liga desataron la molestia de los hinchas que pidieron la renuncia del director técnico, Julio César Baldivieso, quien respondió que llegó a esta entidad para llevar adelante un proceso de dos años.

Baldivieso lleva seis meses trabajando con los aviadores, proveniente de San José, y el mundialista recordó que regresó a la ciudad de Cochabamba para estar cerca de su familia y fue cuando apareció la oferta de parte de Wilstermann.
“Los dirigentes se acercaron para pedirme que trabaje con Wilstermann, para un proceso de dos años y aceptamos con las condiciones que conocemos. Los resultados no han sido buenos, pero cuando vine dije que estaríamos entre los cinco primeros”, mencionó el entrenador.
Al final del compromiso entre Wilstermann y Blooming (1-1), algunos aficionados del cuadro rojo gritaron desde las graderías que se vaya Baldivieso. Este reclamó llegó hasta los dirigentes quienes informaron que analizarán la situación de los jugadores y del cuerpo técnico, porque el próximo torneo de la Liga empezará en una mes.
Ayer por la mañana el primer plantel dio una conferencia de prensa para dar su respaldo a Baldivieso e indicar que el grupo se encuentra unido, pese al mal momento futbolístico. El portavoz del equipo fue el defensor uruguayo David Díaz.
“El profesor (Baldivieso) está pasando por un momento difícil, él (Baldivieso) tiene el apoyo de todos nosotros. Decir a la hinchada que estamos comprometidos por salir adelante. Iremos a La Paz a buscar un buen resultado. Estamos más unidos que nunca”, declaró Díaz.
El defensor declaró que el plantel buscará el triunfo en estas dos fechas finales para contar con una mejor ubicación para el siguiente año y así obtener una clasificación. Los rojos están quintos con 31 puntos.

ROBO
Antes del partido del sábado, Baldivieso fue informado de que su domicilio fue robado por cerca de seis personas. El técnico decidió quedarse en el estadio Félix Capriles para cumplir con su compromiso y cuando regresó a su casa evidenció la magnitud del hecho. Los asaltantes se llevaron cerca de 30 mil dólares y joyas, con armas de fuego en mano y encapuchados.
“Estamos queriendo recuperarnos, no es fácil. No sabía de la gravedad de lo que pasó hasta que llegué a casa. Uno porque ama el fútbol toma decisiones equivocadas”, dijo Baldivieso, cuya denuncia está en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario