martes, 9 de diciembre de 2014

Gerardo Berodia cerca del aviador

En los pasillos del camarín de Wilstermann se comenta que el volante español Gerardo García Berodia estaría alistando sus valijas para retornar a Wilstermann para jugar el torneo Clausura.

Esta posibilidad cobra mayor fuerza luego de la separación del volante brasileño Marcelo Gomes, quien ya no trabaja junto al plantel aviador, desde el pasado sábado.

Aunque la dirigencia del cuadro rojo, hace unas semanas, negó que hayan tenido contacto con el futbolista señalando que aguardan la conclusión del torneo en disputa, antes de hablar de los posibles refuerzos o incorporaciones.

Sin embargo, la dirigencia señaló que la mayor debilidad de su equipo en el torneo fue la ausencia de un enganche, porque Gomes no pudo superar su lesión y luego de 20 fechas nunca debutó con la camiseta de Wilster.

“Necesitamos cubrir ese espacio en el mediocampo. Lo contratamos a Gomes por sus características de juego en San José y además porque fue uno de los goleadores en el campeonato anterior”, destacó Mario Montaño, presidente de Wilstermann.

Por su parte, el director técnico Julio César Baldivieso manifestó que Berodia deberá ser un peón más en un equipo que quiere ser protagonista el próximo año.

“Si la dirigencia quiere traerlo y creen que es la solución para el equipo, en ningún momento pondré objeción, solo pido que sea un jugador más del plantel y que no tenga ningún privilegio. Aquí todos son iguales”, aseguró Baldivieso.

El volante español tuvo una paso importante por Wilstermann la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario