miércoles, 31 de diciembre de 2014

Vuelve García Berodia a Wilstermann

El volante español Gerardo García Berodia se vestirá de nuevo la casaca “roja” de Wilstermann. La dirigencia llegó a un acuerdo con el jugador y en las próximas horas se hará el anuncio oficial.

Berodia volverá a vestir la camiseta roja luego de formar parte del plantel en el 2013-2014. En el último semestre se marchó por discrepancias con el entrenador Julio Baldivieso.

Con la llegada del español Wilstermann tiene a seis extranjeros y estaría su cupo lleno; Félix Quero, Thomaz Santos, Matías Dituro, David Díaz y Alexis Bravo. Berodia ocupará el lugar del volante brasileño Marcelo Gomes que no pertenece a la institución.

La dirigencia no se conformará con este único refuerzo, sonó el nombre del volante cruceño Jhasmani Campos, pero está a un paso de irse a Oriente Petrolero. Sin embargo, el nuevo técnico “aviador” Juan Manuel Llop deberá analizar si necesita algún jugador más, pero eso se realizará en los primeros días de la pretemporada, cuando conozca al plantel.

Existe todavía la posibilidad de qué el volante Quero sea separado, debido que tiene una lesión que lo ha llevado a no jugar por varios meses y tardaría su recuperación.

El resto del plantel fue ratificado y deberán presentarse al inicio de enero.

Por su parte, Llop trabajará con sus compatriotas Gabriel Gabrich (asistente técnico) y Hugo Reinaudo (preparador físico), mientras que el preparador de arqueros será Mauro Machado, quien integró el anterior cuerpo técnico. Todos llegaran los primeros días de enero a Cochabamba.

¿DEMANDA?

El volante Marcelo Gomes presentará una demanda a Wilstermann, debido que no llegó a un buen acuerdo por el pago de sus sueldos, por lo que apelará a los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para poder cobrar su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario