miércoles, 24 de diciembre de 2014

Wilster no llega a un acuerdo con Dalcio

El presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, informó que no se llegó a un acuerdo con el entrenador argentino Dalcio Givagnoli y espera que los próximos días se pueda firmar contrato.

“Teníamos la intención de definir el nombre hasta hoy (ayer), pero no se pudo cubrir las pretenciones económicas del entrenador Givagnoli que tuvo una mejor oferta en Chile”, dijo.

El dirigente manifestó que tiene en carpeta a varios entrenadores como Víctor Barrientos, Julio Zamora y Miguel Ángel Zahzu entre otros.

Montaño adelantó que Wilstermann tiene el objetivo de conquistar el título nacional y para ello pretende evitar cualquier error para definir el nombre del nuevo estratega.

“El objetivo es contratar un profesional que conozca el elemento boliviano y cómo jugar en los diferentes escenarios del país, para que podamos sumar los puntos que nos permitan dar la vuelta olímpica”, aseguró el dirigente.

Por otra parte, Montaño informó que hoy se comunicará con el volante español Félix Quero para conocer el grado de evolución de la operación al que fue sometido la semana pasada.

“Tenemos que esperar el proceso de recuperación al igual que el resto de los jugadores que terminaron el torneo lesionados”, declaró Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario