viernes, 19 de diciembre de 2014

Wilster tiene una variante en el once

El marcador central uruguayo David Díaz no pudo jugar ante Bolívar el pasado domingo porque un día antes llegó al club Wilstermann el comunicado del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) anunciando su suspensión por un partido por expulsión.

Tras haber cumplido con esa sorpresiva sanción, David Díaz, está listo para volver al once titular que enfrentará este domingo (15:00) a Nacional Potosí, en el estadio Félix Capriles.

La duda para el cotejo del domingo continúa siendo si el marcador central Edward Zenteno, que hasta ayer hizo trabajo diferenciado, podrá llegar al 100 por ciento para el cotejo ante Nacional Potosí.

Zenteno, según el informe médico, hizo trabajo diferenciado en la semana por precaución, pero que podrá ser tomado en cuenta para el cotejo del domingo.

Con esos antecedentes, el once titular con el que trabajó el estratega Julio César Baldivieso sólo tuvo la variante de David Díaz por Edward Zenteno, con relación al equipo que enfrentó a Bolívar, en La Paz.

El equipo sería el siguiente: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Christian Vargas y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Fernando Castellón, Roly Sejas, Amílcar Sánchez y Ronald Segovia, en medio campo; un poco más adelantado Thomaz Santos; Carlos Neumann como único atacante.

En el segundo tiempo de la sesión de fútbol definió hacer ingresar a Óscar Díaz, en lugar de Fernando Castellón. Esta variante generó un cambio en el sistema, que pasó de un 4-4-1-1 a un 3-5-2.

Se espera que hoy Zenteno vuelva a unirse al trabajo regular del equipo.

Continuidad de técnico en status quo

La dirigencia de Wilstermann decidió postergar el análisis sobre la continuidad del DT Baldivieso hasta la siguiente semana.

"Decidimos que trataremos ese tema una vez que concluya el campeonato", dijo el dirigente Ronald Rodríguez.

Entre tanto, definieron poner a la venta 5.400 entradas para el cotejo del domingo con la misma escala de precios: Bs 55 butaca, 50 preferencia, 25 general y 20 curvas. Adultos mayores pagan, niños (hasta 12 años) y mujeres entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario