martes, 2 de diciembre de 2014

WILSTERMANN "Algunos jugadores no respondieron"

"Todos los futbolistas tienen que tener actitud, algo que no sucedió ayer (por el domingo). Es preocupante, porque jugadores en los que uno confió no están respondiendo. El responsable soy yo", dijo ayer Julio César Baldivieso, director técnico de Wilstermann, luego de la derrota 2-0 ante de San José.

Asimismo, Baldivieso admitió que las chances del título están perdidas, motivo por el cual se intentará concluir el certamen de la mejor manera posible.

Si bien no dio los nombres de aquellos jugadores que no llegaron a convencer durante este torneo, el estratega valluno sostuvo ayer una extensa charla con el grupo antes de la práctica.

Las conclusiones son muchas, empero insistió en que a muchos de los futbolistas les faltó la actitud necesaria para revertir los malos resultados conseguidos ante The Strongest, Sport Boys y San José.

"Dicen que el talento mata la actitud, pero no hubo ni talento, ni ganas, ni mística, no hubo nada. Fue un equipo desconocido, al que en la semana lo vi tranquilo. Quizás muchos se asustaron con los dinamitazos en Oruro", acotó el técnico.

A lo largo del certamen, Baldivieso apuntó a una constante que perjudicó el normal andamiaje del primer plantel: las lesiones y expulsiones.

"Cuando no se juega con todo lo planificado y no tienes entre los 28 jugadores a uno que ejecute un tiro libre donde le pides, es difícil. Para nosotros, en este momento, es más importante un saque lateral de Juan Pablo Aponte que un tiro libre.

Imagínense el grado de desconfianza", aseveró Baldivieso, quien además añadió que las ausencias por lesión de Félix Quero, Alexis Bravo y Marcelo Gomes fueron determinantes en la ausencia de creación de fútbol.

Por ello, y volcando la página, Baldivieso apuntó al encuentro del sábado (20:00) ante Blooming, lance que tendrá lugar en el estadio Félix Capriles por la vigésima fecha del certamen Apertura 2014-2015.

Reacción de hinchas en las redes

-Rodolfo Coca: “¡Fuera Baldi q vuelva Soria!!!!

-Leonardo Zelaya Sender: “Baldivieso andate por favor se te dio los jugadores que querias, tú los elegiste, se te dio las condiciones de trabajo cuando se te habló de la posibilidad de que regrese Berodia, dijiste si vuelve él o me voy yo (chantaje) sabiendo q Marcelo Gomes estaba lesionado y pudiendo rescindir con este jugador y traerlo a Berodia insististe con lo mismo. Ahora q dirás, que es culpa de los señores jugadores? Que hay jugadores que no están para jugar en un equipo de primera? siendo q tú avalaste su contratacion. Diras que la hinchada tiene la culpa? Qué en lugar de apoyar sólo critican. O te estrellarás con la dirigencia? Argumentando q no te dieron las condiciones de trabajo. O saldrás al frente como siempre con tu discurso soberbio y arrogante diciendo que pones a disposicion tu cargo, y que Baldivieso nunca le ha robado a nadie y que si me voy me voy, total no estoy aqui x plata. Q NOS DIRA ESTE SEÑOR AHORA?????”

-Carlos Alberto Rojas Sarabia: “Fuera Baldivieso! !!!!! Dirigencia miope desde el torneo de invierno que venimos diciendo que el equipo no juega a nada, mediocre y encima orgulloso... que no dejó que vuelva Berodia (porque eso de que subió su pretensión no se la cree nadie, que casualidad que después de que Berodia confirme su retorno, salga a conferencia a decir que no estaba de acuerdo, que quiere que le pida disculpas... y luego la dirigencia sale indicando que Berodia no podía) que casualidad!!!!!.... el no lo dejó jugar a Belforti y todo el torneo no había contención... o es que para que lo deje jugar tenía que ser su ahijado como esos pechos fríos que se llevó!!!”

-Antonio Loras: “Realmente. ...gente como Baldivieso....debería irse....San José tuvo la mala fortuna de contratarlo y los dirigentes de Wilstermann .... lo traen como gran cosa....la hinchada nunca estuvo de acuerdo con este individuo. ....ahora ...... que excusa va a poner? .... si gracias a este tipo se trajo a jugadores inservibles. ...y con sueldos altos".



APUNTES

Una baja y un retorno ante Blooming

Con el regreso del volante brasileño Antonio Thomaz al primer equipo, Wilstermann recupera a una importante pieza con miras al encuentro del sábado (20:00) ante Blooming, por la vigésima fecha del certamen Apertura y que se disputará en el estadio Félix Capriles.

En contrapartida, el defensor Juan Pablo Aponte será una de las principales bajas en el cuadro rojo, luego de que el domingo sumó su quinta cartulina amarilla en el torneo en curso.

Entretanto, está en duda el concurso del delantero yungueño Augusto Andaveris, quien recibió un fuerte pisotón en el pie izquierdo y hoy será evaluado para saber si podrá ser de la partida ante los celestes cruceños. En cuanto a los demás futbolistas que actuaron, estos no presentan impedimentos para actuar.

Por lo demás, el Rojo intentará retornar a la senda del triunfo con todo su mejor elemento disponible en el campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario