jueves, 22 de enero de 2015

Dituro dispuesto a naturalizarse y jugar en la Verde

El arquero argentino Matías Dituro anunció que está dispuesto a naturalizarse para ser tomado en cuenta en la Selección Nacional.

Dituro es arquero de Wilstermann y tiene más de un año de estadía en el territorio nacional, le faltaría un año más de residencia para gestionar toda la documentación. “Estoy esperanzado en naturalizarme, además hablé con mi esposa y decidimos que queremos vivir en Bolivia”, dijo Dituro. Un pequeño “empujón” le dio el técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, quien lo visitó hace semanas atrás y le hizo conocer su intención de contar con él para la Verde, claro que primero debe cumplir con el tiempo de estadía que es de dos años. Por todo ello, Dituro espera vestir la Verde en un futuro.

CASO AURORA

El portero Matías Dituro aseguró que pagará los 12.000 dólares al club Aurora, tal como establece el dictamen 118/2014 del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

Dituro no quiere tener problemas con la entidad cochabambina, donde estuvo en temporadas pasadas. “No quiero perjudicar a Wilstermann ni a nadie, pagaré el monto estipulado, pero antes hablaré con mi abogado”, dijo el arquero. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le ha dado un plazo de diez días para que no sea castigado por un año en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

DUDA

El técnico argentino Juan Manuel Llop definirá hoy el onceno que enfrentará a Petrolero este domingo.

Llop espera la recuperación de Gianakis Suárez, que tiene una molestia en la rodilla izquierda, por ello ayer no se entrenó. Augusto Andaveris está en condiciones de estar en el onceno titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario