miércoles, 7 de enero de 2015

Huayhuata busca un espacio en Wilstermann

En su segundo día de trabajo al mando del técnico argentino Juan Manuel Llop, el jugador boliviano Iván Huayhuata busca un espacio en el equipo de Wilstermann, el futbolista tiene el objetivo de fichar para el equipo, pero debe aprobar el examen, además de conseguir el visto bueno de la directiva del cuadro valluno.

"Tengo la oportunidad de fichar para Wilstermann, esperemos que todo salga como uno planifica, por el bien de mi profesión y mi familia. No desaprovecharé este momento que se me presenta y dejaré todo en el campo de juego para pasar la prueba", declaró el futbolista quien en las pasadas temporadas militó en el elenco de Aurora que descendió de categoría y no pudo clasificar al hexagonal del torneo Nacional "B", para volver a la profesional.

El futbolista no cuenta con contrato firmado, además se presentó por voluntad propia y será más que complicado lograr el visto bueno del cuerpo técnico. "Hablé con los dirigentes, esperemos que el entrenador pueda tomarme en cuenta, futbolísticamente tengo continuidad. No tengo contrato alguno con otro plantel, espero cerrar con la firma de contrato".

Mientras tanto, este martes el elenco cumplió con su segundo día de trabajo a la cabeza del argentino, quien silenciosamente observa a los jugadores, con el propósito de lograr una plantilla "que esté al nivel de un elenco grande, con un juego exquisito que se destaque tanto de locales como de visitantes. Trataremos de ser protagonistas en el torneo, para hacer cosas grandes", señaló.

El entrenador anticipó que todos los futbolistas son evaluados, para enfrentar el torneo Clausura, por lo que deberán poner lo mejor de su esfuerzo y así seguir en la plantilla, aunque los directivos no quisieron hablar de posibles alejamientos.

"Este es un grupo optimista que tiene un objetivo", explicó el técnico Llop, quien en las próximas horas anunciará qué día concentrará la plantilla para realizar un trabajo exigente tanto física como técnicamente. "Concentraremos días antes que comience el campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario