viernes, 16 de enero de 2015

Llop ratifica el once titular de Wilster

El DT de Wilstermann, Juan Manuel Llop, ratificó ayer el once titular que enfrentará el domingo a San José en el estadio Jesús Bermúdez en el inicio del torneo Clausura de la Liga.

El entrenador mantuvo un mismo sistema de juego y el mismo equipo durante la semana, con el objetivo de conseguir un ritmo de competencia que le permita a su equipo conquistar las tres unidades.

Según la última sesión de fútbol, el entrenador ensayó con: Matías Dituro en el arco; Enrique Díaz, Juan Carlos Zampiery, José Carlos Barba y Juan Pablo aponte en la defensa; Gianakis Suárez, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Rodrigo Vargas y Thomaz Santos en el mediocampo y Carlos Ariel Neumann en el ataque.

El estratega manifestó que aguarda la habilitación del volante cochabambino Iván Huayhuata para el compromiso en Oruro. Asimismo, Llop tiene como alternativa en ese puesto a Roly Sejas.

El cuadro rojo tiene programado su viaje a la ciudad de Pagador (16:00), donde pasará la noche y aguardará el compromiso.

El último resultado que registraron aviadores y santos en el estadio Bermúdez, fue favorable a los orureños (2-0) con tantos de Mauro Bustamante, a los 49 minutos, y Miguel Loaiza, a los 73. Llop prevé un mejor resultado para comenzar con buen pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario