miércoles, 28 de enero de 2015

Wilstermann quiere salir del fondo de la tabla y va con todo a Potosí

Tras sumar únicamente dos puntos en lo que va del Clausura y ocupar la octava casilla en la tabla de posiciones, Wilstermann visitará hoy a Real Potosí (19:00) en uno de los cotejos que abrirá la tercera fecha liguera.

Con la ilusión un tanto golpeada tras el empate a cero que marcó el domingo pasado ante Petrolero de Yacuiba, en calidad de anfitrión, Wilster sabe que no puede perder más tiempo para acumular unidades de a tres e irá a la carga.

El DT Juan Manuel Llop deberá acudir a un once titular distinto al que presentó en la anterior fecha, debido a las bajas obligadas de los defensores Juan Carlos Zampiery y Juan Pablo Aponte, quienes fueron titulares con anterioridad.

En consecuencia, el equipo aviador se presentará con Cristian Vargas y el capitán, Edward Zenteno, en la línea defensiva. Este último vuelve a la cancha desde el minuto cero tras haber estado en el banco desde el comienzo del torneo.

La dirigencia de Wilster, que hizo una evaluación parcial con relación al plantel, prefirió mostrarse optimista y sabe que aún hay mucho tiempo como para despegar en la tabla.

Por su parte, el conjunto potosino también tiene la obligación de ganar ya que su situación es menos favorable: en sus dos presentaciones, experimentó dos fracasos (ante Bolívar, 0-2, y Universitario de Sucre, 1-0), por lo que un triunfo en casa refleja la gran presión.

Por otro lado, el centrocampista argentino Mariano Torres, último refuerzo extranjero incorporado en el Rojo, ya está a disposición del técnico Llop, quien viajó ayer a las 10:00 con un grupo de 18 jugadores hacia la capital del país para posteriormente continuar el viaje hacia la sede del encuentro.



Real Potosí

Henry Lapczyk Juan Pablo Rioja Juan C. Sánchez Ronald Rivero Jennry Alaca Eduardo Ortiz

Carlos Ponce Daniel Mancilla Darwin Peña

Iván Zerda

Martín Blanco

Entrenador:

Juan Alberto Rossi

Wilstermann

Matías Dituro

Cristian Vargas David Díaz

Edward Zenteno José Carlos Barba Amílcar Sánchez Iván Huayhuata Gianakis Suárez Rodrigo Vargas Thomaz Santos Carlos Neumann

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Hora: 19:00

Árbitro: Luis Mancilla (La Paz)

Asistentes: Humberto Paz y Miguel Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario