viernes, 6 de febrero de 2015

DT Llop tiene un rompecabezas

El cupo de extranjeros (cuatro) dentro el campo de juego le generó un rompecabezas al director técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, quien ayer empezó a delinear al posible once titular que enfrentará a Bolívar este domingo (16:00), en el estadio Hernando Siles de La Paz.

En la sesión de fútbol que realizó ayer el equipo, el estratega puso en primera instancia en el once titular a cinco extranjeros: los argentinos Matías Dituro (arquero) y Mariano Torres (creación), el uruguayo David Díaz (defensa), el brasileño Thomaz Santos (volante ofensivo) y el paraguayo Carlos Neumann (delantero), para analizar los cambios.

Tres de ellos (Dituro, Torres y Santos), según las variantes que hizo, al parecer serán titulares, la duda está en que si incluye a David Díaz o Carlos Neumann.

En la sesión de fútbol ingresaron José Carlos Barba en lugar de David Díaz y Óscar Díaz por Neumann.

Hoy definirá cuál de ellos ingresará al once titular que tendría la base de Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz (José Carlos Barba), Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Mariano Torres y Thomas Santos, en el mediocampo; Rodrigo Vargas y Óscar Díaz (Carlos Neumann), en la delantera. Hoy el estratega definirá cuáles serán los once jugadores elegidos que buscarán el domingo la primera victoria en el campeonato Clausura, después de que hasta la fecha suman cuatro empates luego de cuatro partidos disputados.

El equipo cerrará sus prácticas mañana. El viaje a La Paz está programado para las 18:30 de mañana y el retorno será después del partido a las 21:00.

Las bajas

Después de ser evaluado ayer el lateral derecho Christian Vargas, se determinó que será la baja para el partido de este domingo. Aunque la subluxación en el codo izquierdo no es de gravedad, el jugador y el cuerpo médico decidieron seguir el proceso de recuperación y no arriesgarse. En contrapartida el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte será la novedad ante Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario