martes, 24 de febrero de 2015

Huayhuata está listo para jugar

El mediocampista de Wilstermann, Iván Huayhuata fue dado de alta por la comisión médica y está a disposición del técnico Juan Manuel Llop. Si así lo dispone el estratega, puede tomarlo en cuenta para el partido de este viernes (20:00) contra Sport Boys, en el estadio Félix Capriles, por la novena fecha del torneo Clausura.

El médico de campo, Luis Montaño confirmó al # 1 que el jugador superó sus problemas físicos y hoy podrá realizar la práctica con normalidad junto a sus compañeros en cancha 6 del Capriles. El volante se restableció de un esguince de primer grado en el pie derecho que se produjo en el partido contra Bolívar.

En el siguiente partido de Wilster contra Universitario de Sucre, Huayhuata jugó con un vendaje especial, pero acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que el galeno decidió realizar la recuperación aprovechando la sanción. Si bien el jugador ya estaba habilitado para el encuentro ante Nacional Potosí, por recomendación médica se decidió cuidarlo para que complete el trabajo de fortalecimiento.

“Ya cumplió con la etapa de recuperación y está a disposición del técnico”, acotó el Dr. Montaño.

En ese sentido, el estratega del conjunto Aviador, Juan Manuel Llop decidirá de aquí al viernes si le dará continuidad y confianza a Fernando Castellón, quien reemplazó a Huayhuata en los dos encuentros señalados, o si dispondrá nuevamente el retorno del experimentado mediocampista para acompañar a Amílcar Sánchez en la contención del medio campo.

SIN LESIONADOS

Wilstermann no tiene lesionados, así lo aseguró el médico de campo, a tiempo de mencionar que todos los futbolistas se encuentran al cien por ciento.

APONTE, EN DUDA

El lateral izquierdo, Juan Pablo Aponte, quien nuevamente salió expulsado por doble amarilla en el partido ante Universitario de Pando, el pasado jueves, es duda para el encuentro contra Sport Boys, porque aún no llegó el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD). Se espera que, a más tardar, hoy se remita el fallo al club, para saber la respectiva sanción.

APUNTE

Entrenamiento

La delegación de Wilstermann llegó a Cochabamba al mediodía de ayer, procedente de Sucre. De inmediato, los jugadores se dirigieron a la cancha auxiliar 6 del Capriles para realizar un trabajo regenerativo.

El entrenamiento de hoy arranca a las 9:00, en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario