miércoles, 4 de febrero de 2015

Técnico Llop pide tranquilidad

Después de cuatro fechas disputadas en el Campeonato Clausura 2014-15 Wilstermann suma cuatro unidades, producto de cuatro empates consecutivos.

Si bien este no es el peor inicio de Wilstermann de los últimos años (tampoco es de los mejores); sin embargo, el técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, asegura no estar presionado por los resultados.

"No estoy presionado, nosotros tenemos que estar serenos y transmitirle tranquilidad al equipo para que los jugadores jueguen también sin presiones", dijo el estratega Llop.

El DT pidió a la hinchada tranquilidad. "Los jugadores tienen que jugar serenos, porque son ellos los que entran a la cancha y yo estoy afuera, lo que necesita el jugador es apoyo y tranquilidad", señaló.

Además el estratega aseguró que "nunca tuve este arranque en algún torneo, ni en un trayecto del torneo, ni en el inicio, empaté cuatro veces seguidas".

Equipo

Para el encuentro ante Bolívar el estratega tiene a casi todo el equipo a disposición, pues sólo cuenta con la baja del volante de contención Edson Zenteno, quien se recupera de un desgarro en el tobillo derecho y tiene unos días más para recuperarse al 100 por ciento.

Aunque Llop anunció que analiza la posibilidad de tener algunas variantes en el equipo, no quiso adelantar cuales podrían ser.

"Recién vamos a hacer algo de fútbol el jueves y viernes, es ahí donde iremos viendo a quienes podemos poner, después de ver al rival", dijo.

El estratega argentino manifestó que Wilstermann siempre saldrá a proponer el juego, porque no tiene equipo para esperar a lo que pueda hacer el rival.

Machado abrirá su escuela

El preparador de arqueros de Wilstermann, Mauro Machado, anunció la apertura de su escuela de arqueros "Dios es fiel", que funcionará en la cancha Eduardo Maldonado.

El costo de la inscripción es de Bs 450, monto que cubrirá la primera mensualidad que es de Bs 250. Las clases serán de lunes a viernes de 17:00 a 19:00. Las inscripciones se desarrollarán en la tienda Uhlsport (La Paz y Antezana), donde tendrán entre 10 y 15 por ciento de descuento.



BOLÍVAR

Tres podrían volver ante Wilstermann

La Paz | Página Siete

Nelson Cabrera, José Luis Chávez y Damir Miranda están a disposición del cuerpo técnico de Bolívar para el partido del domingo frente a Wilstermann. Los celestes esperan una confirmación sobre la sanción al delantero Juan Carlos Arce.

De acuerdo con el informe del médico Guillermo Aponte, Cabrera y Chávez recibieron el alta la semana pasada. El primero sufría una molestia en el tobillo derecho, mientras que el segundo padecía de una contractura muscular que le impidió terminar el partido ante Oriente Petrolero, por la segunda fecha.

En el caso de Miranda, el volante de marca salió expulsado en el juego con los refineros. El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga le impuso una sanción de dos partidos que lo cumplió el pasado fin de semana.

En las últimas jornadas su puesto fue cubierto por el colombiano Víctor Córdoba.

En el caso de Juan Carlos Arce, el jefe de logística de Baisa, Josemaría Antezana, informó que aún no recibieron una confirmación sobre la sanción que recibirá el atacante, quien resultó expulsado en el encuentro frente a Universitario de Pando, en la tercera fecha del certamen.

Lesionados

Luego de que fuera operado el pasado lunes por la tarde de la clavícula izquierda, el volante español José Luis Sánchez Capdevila fue dado de alta ayer cerca del mediodía. En 28 días estará en condiciones de jugar; mientras que el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio estará en la plenitud de sus condiciones en 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario