sábado, 14 de febrero de 2015

Vargas: el triunfo ante la U deja abierta la lucha al título

El triunfo que conquistó Wilstermann frente a Universitario de Sucre (1-0) el pasado jueves en el estadio Félix Capriles, deja tranquilos a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de cara a sus próximos partidos en el certamen profesional.

“Es un resultado esperanzador para levantar vuelo y luchar por el título nacional. Además, los jugadores puedan afianzarse de cara a los dos partidos consecutivos en condición de visitante ante Universitario de Pando y Nacional Potosí”, declaró ayer Gróver Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

El dirigente resaltó que su equipo no expuso el juego que mostró en La Paz. “Me gustó más el partido contra Bolívar. Pero estamos seguros que el equipo está yendo por buen camino y seguro que tendremos días mejores”, dijo.

Asimismo, Vargas consideró que el volante Mariano Torres “mostró la ruta del gol” en el partido anterior, pero consideró que el futbolista “debe alcanzar el ritmo que lo caracteriza” en los próximos encuentros.

“Recién se está adaptando al grupo y al sistema de juego. Estamos seguros que Torres será un aporte importante en el mediocampo”, aseguró Vargas.

Por otra parte, el dirigente expresó que los jugadores deben evitar las tarjetas “tontas” o discutir al árbitro porque ellos están sujetos a sanciones. “Las amonestaciones que tiene un objetivo en beneficio del equipo están aceptadas”, dijo Vargas.

Además, el directivo informó que durante las fiestas de carnaval los jugadores entrenarán con normalidad y se descarta la concentración del plantel. “Son jugadores profesionales y ellos deben cuidar su cuerpo”, aseguró.

En la víspera, los rojos tuvieron una sesión de video para analizar y corregir los errores que mostraron en el compromiso disputado ante la U de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario