jueves, 12 de febrero de 2015

Wilster busca romper mala racha ante la U

Wilstermann pretende romper su sequía de triunfos en el torneo Clausura de la Liga esta noche cuando se enfrente a Universitario de Sucre en el estadio Félix Capriles (20:00). Los rojos esperan reivindicarse ante su hinchada luego de cinco fechas de sinsabores.

Para la cita con su gente, el director técnico Juan Manuel Llop adelantó ayer que jugará con Brian Hinojosa en reemplazo del expulsado Juan Pablo Aponte y Alexis Bravo en sustitución del brasileño Thomaz Santos.

Bravo volverá a jugar con la camiseta roja luego de tres meses, después de superar una lesión que lo dejó al margen de los últimos partidos del torneo anterior.

Asimismo, el volante cochabambino Iván Huayhuata se recuperó del esguince de primer grado en el tobillo derecho y será considerado para el partido de esta noche.

Los rojos llegan a este encuentro luego de perder ante Bolívar, el pasado fin de semana, con un arbitraje polémico del cruceño Joaquín Antequera, que fue recusado por los dirigentes del cuadro cochabambambino.

Por otra parte, el director técnico de Universitario de Sucre, Julio César Baldivieso, también prepara modificaciones en su once titular. Es posible que el volante Alan Loras juegue desde el minuto inicial; sin embargo, aún no definió si ingresará Jorge Cuéllar o Diego Rivero en el medio sector.

Lo que sí tiene claro Baldivieso, es que el ataque del plantel capitalino estará conformado por Martín Palavicini y Leonardo Castro, quienes poco a poco están mostrando fuerza en el ataque, además tienen la confianza del entrenador cochabambino.

Wilstermann

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

David Díaz

Edward Zenteno

Brayan Hinojosa

Mariano Torres

Amílcar Sánchez

Roly Sejas

Alexis Bravo

Oscar Díaz

Rodrigo Vargas

Entrenador:

Juan Manuel Llop

U de Sucre

Juan C. Robles

Ramiro Ballivián

Federico Silvestre

Jorge Cuéllar

Carlos Camacho

Rolando Ribera

Diego Rivero

Alejandro Bejarano

Mauricio Saucedo

Martín Palavicini

Leonardo Castro

Entrenador:

Julio C. Baldivieso



Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Horario: 19:30

Árbitro: Hostin Prado (CBB)

Asistentes: Alaín Ledezma y Alfredo Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario