sábado, 21 de febrero de 2015

Wilster define equipo hoy y vuelve a viajar por la tarde

Wilstermann está inmerso en una verdadera maratón de viajes para cumplir el rol de partidos del torneo Clausura de la Liga. Ayer llegó de Pando a Cochabamba y hoy viajará rumbo a Potosí, con apenas dos sesiones de prácticas para recuperar y armar nuevamente su equipo.

La postergación del partido frente a Universitario de Pando (1-1), que debió jugarse el pasado miércoles en Cobija y que por las lluvias tuvo que cumplirse recién la tarde del jueves, dejó mal parada a la delegación aviadora. Wilstermann emprendió una expedición en la que estará entre viernes y el domingo en los extremos geográficos del país: la amazonía y el altiplano.

Los rojos recorrieron ayer entre Cobija, La Paz y Cochabamba hasta el mediodía, para realizar una práctica regenerativa por la tarde. Hoy por la mañana armarán su once inicial para enfrentar a Nacional Potosí mañana (15:00) en la Villa Imperial. Para ello, viajarán esta misma tarde a Sucre, donde pasarán la noche y luego viajarán a Potosí por la mañana en bus.

Pese a la exigente agenda, los aviadores coincidieron en señalar que el imprevisto en Cobija perjudicó y dejó poco espacio para el descanso y la preparación del siguiente compromiso, pero que de todas maneras también existe poco tiempo para lamentarse. En consecuencia señalaron que el rol de partidos se debe cumplir pese a todo.

En ese marco, el entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, armará el equipo titular hoy por la mañana en la cancha auxiliar seis del complejo Félix Capriles con algunas variantes respecto al equipo que comenzó el duelo ante la U de Pando.

Una de las primeras certezas en el armado del once, señala que Iván Huayhuata está casi descartado pese a su recuperación de una lesión. Llop dejó entrever que los cambios se producirán en el medio terreno pues podrá disponer de algunas fichas titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario