jueves, 19 de febrero de 2015

Wilster, por su segunda victoria frente al Jaguar

Wilstermann busca su segundo triunfo en el torneo Clausura esta tarde cuando visite al Universitario de Pando (15:00) en Cobija, por la séptima fecha del torneo Clausura.

Los aviadores intentarán sacar ventaja a la presión que soporta un rival que tiene la obligación de eludir la zona del descenso directo de categoría. Además, que el Jaguar pandino llega a este compromiso con un gran bajón anímico luego de ser goleado por San José (6-0) en Oruro.

Wilstermann ocupa el séptimo lugar con siete unidades y tiene la posibilidad de mejorar su posición en el campeonato.

Por su parte, el director técnico del rojo Juan Manuel Llop, no podrá contar con el volante Iván Huayhuata por expulsión y adelantó que realizará variantes en el once titular.

Wilster llega al partido motivado, después de haber conseguido un triunfo ante Universitario de Sucre (1-0) en el estadio Félix Capriles, en un partido disputado el pasado jueves, por la sexta fecha del torneo.

Universitario de Pando tiene el objetivo de sumar también su segundo triunfo en el torneo para intentar dejar el penúltimo lugar en la tabla de posiciones.

La permanencia del Jaguar en la Liga está en riesgo, acumuló cuatro puntos en seis partidos y está obligado a sumar todos los puntos que dispute como local.

El técnico Claudio Marrupe no podrá contar con Rogerio Inacio y Manolo López, que fueron expulsados en la fecha anterior y el estratega se vio obligado a realizar cambios en el once.

SUSPENSIÓN El partido entre Universitario y Wilstermann que debió jugarse ayer (15:00) fue postergado para esta tarde debido a que el terreno de juego no estaba en condiciones para que se desarrolle el compromiso.

Según la explicación del capitán aviador Edward Zenteno, cayó una intensa lluvia en Cobija desde el pasado martes por la noche y una hora antes del compromiso (14:00), el árbitro Alejandro Mancilla y los delegados de ambos clubes determinaron postergar el duelo por 24 horas.

U de Pando

Luis Poquiviqui

Miguel Ortiz

Fernando Taborga

Gustavo León

Andrés Jiménez

Carlos Zabala

Erick Iragua

Óscar Nadin Díaz

Pablo Moreira

J. Castedo

Enzo Maidana

Entrenador:

Claudio

Marrupe

Wilstermann

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

Enrique Díaz

Edward Zenteno

Juan Pablo Aponte

Amílcar Sánchez

Roly Sejas

Mariano Torres

Rodrigo Vargas

A. Andaveris

Óscar Díaz

Entrenador:

Juan Manuel

Llop

Estadio: Campus Universitario (PAN)

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Asistentes: Paúl Uramenano y

José Luis Ovale

Fecha: Séptima del Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario