jueves, 12 de febrero de 2015

Wilster quiere reivindicarse

Wilstermann, después de cosechar cuatro empates y una derrota, quiere festejar su primera victoria a costa de Universitario de Sucre, al que recibirá hoy (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo liguero.

Con cuatro unidades en su haber, los aviadores ocupan la décima casilla en la tabla de posiciones, mientras que con cinco puntos los doctos son octavos.

Para el cotejo de hoy el estratega de Wilstermann, Juan Manuel Llop, enfrenta sólo la baja del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, quien fue expulsado en el encuentro ante Bolívar.

Con Aponte fuera, el estratega Llop definió no improvisar a nadie y poner un hombre de oficio en ese puesto, Brayan Hinojosa, quien a sus 21 años debutará con la casaca de Wilstermann en el fútbol profesional. Hinojosa es parte del club aviador desde la Sub 15.

Otra de las variantes, pero por tema técnico, es el ingreso de Alexis Bravo, en lugar de Thomaz Santos. Mientras que ayer se confirmó que Iván Huayhuata jugará desde el vamos. El volante de contención estaba en duda por un esguince de primer grado, pero su recuperación propició que sea tomado en cuenta para el cotejo.

Pero los aviadores tienen la desventaja de que el estratega del equipo rival, Julio César Baldivieso, fue el que armó el equipo rojo para la presente temporada. El único desconocido para Baldivieso es Mariano Torres, quien llegó como refuerzo para este torneo, porque incluso conoce bien a Iván Huayhuata, porque lo tuvo en Aurora y Nacional Potosí.

Para el partido de hoy Baldivieso también prepara modificaciones, con el posible retorno de Alan Loras al once titular, en tanto aún no define si ingresará Jorge Cuellar o Diego Rivero en el medio sector. Además fue confirmada la dupla de ataque con Martín Palavicini y Leonardo Castro.

APUNTES

Corte de césped

Wilstermann solicitó al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) realice el corte del césped del gramado del Félix Capriles, minutos antes del partido. El estratega Llop, explicó que fue un pedido de los jugadores, para no tener un campo pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario