viernes, 27 de marzo de 2015

Barba y Ayala pelean por un puesto

José Carlos Barba y Jorge Ayala se disputan el puesto vacante que dejó Enrique David Díaz en la defensa de Wilstermann para el encuentro ante Real Potosí, previsto para las 18:00 del sábado 4 de abril en el estadio Félix Capriles, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.

El trabajo de funcionamiento que desarrolló ayer el plantel aviador, en el campo deportivo número seis del complejo Capriles, permitió al entrenador Juan Miguel Llop comenzar a esbozar el once titular de los Rojos para la contienda con los Lilas, en el escenario de la zona de Cala Cala.

Barba fue el que comenzó alineando en el once inicial; sin embargo, el entrenador argentino determinó sustituirlo por Ayala con la finalidad de observar el desempeño de este último haciendo binomio con el experimentado Edward Zenteno.

No obstante, el DT Llop tiene una larga semana para decidirse por uno de los dos, porque ya definió que Cristhian Vargas sea el reemplazante del suspendido Juan Carlos Zampiery. Cabe señalar que Díaz también está inhabilitado para jugar ante Real Potosí por acumulación de tarjetas amarillas.

Con ese panorama, el equipo que perfila Llop está alineado por Matías Dituro, en el pórtico; Vargas, Zentento, Barba o Ayala y Juan Carlos Aponte, en la defensa; Iván Huayhuata y Amilcar Sánchez, volantes de contención; Ronald Segovia, volante por derecha, y Augusto Andaveris, por izquierda; Carlos Neumann será el atacante. Mariano Torres volvió a realizar el trabajo habitual tras superar una lesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario