martes, 31 de marzo de 2015

Barba y Vargas vuelven al once

Los jugadores nacionales Christian Vargas y José Carlos Barba retornan al once titular de Wilstermann para enfrentar este sábado a Real Potosí (18.00) en el estadio Félix Capriles por la décima cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Vargas y Barba reemplazarán a Juan Carlos Zampiery y Enrique Díaz, respectivamente, pues ambos deben cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, confirmó estas variantes y adelantó que realizará otros cambios en el once titular, considerando que tiene la posibilidad de disponer de una plaza de extranjero ante la ausencia del uruguayo Díaz.

“Estamos viendo las mejores opciones y también estamos analizando al rival que tuvo modificaciones en los últimos encuentros por bajas”, aseguró el estratega.

Llop explicó que este receso liguero le permitió corregir algunos errores en las diferentes zonas del terreno de juego y espera que el sábado se pueda conseguir un triunfo “con un marcador claro”.

El entrenador tiene planificado dirigir una sesión de fútbol hoy para definir el once titular, aunque la semana pasada ya dio señales del posible equipo que pondrá ante los lilas.

Llop podría alinear con Matías Dituro en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, José Carlos Barba y Juan Carlos Aponte en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Rodrigo Vargas, Thomaz Santos y Mariano Torres en el mediocampo y Carlos Ariel Neumann en el ataque.

“El equipo está trabajando al máximo con el objetivo de llegar bien al partido. Estamos motivados y todos los puntos en casa deben ser para nosotros”, aseguró Neumann.

Según el plan de trabajo del entrenador, el plantel rojo retorna hoy (9:00) y por la tarde (16:00) en la cancha seis del estadio Capriles. El resto de la semana el cuadro aviador entrenará solo por la mañana.

Por otra parte, los jugadores que estuvieron convocados a la Selección Nacional Juan Carlos Zampiery y Edward Zenteno se incorporarán hoy a los entrenamientos del plantel aviador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario